Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 2 de marzo de 2015

¡QUE VIVA ANDALUCÍA, SU ARTE Y SU GENTE!

El pasado sábado, 28 de febrero, tuve la suerte de poder celebrar el día de Andalucía en La Pepa Bar de Tapas, en Ayegui.

Os recomiendo totalmente ir a pasar una velada flamenca ;)

Una noche muy especial, de rica y abundante cena, moda flamenca y todo ambientado con el arte del grupo Son de Ases

¡¡Artistas!!

Comimos, disfrutamos, reímos, bailamos, cantamos y desfilamos. Sí, habéis leído bien: desfilamos. Resultó que faltaban modelos y me propusieron ponerme uno. La verdad, no pude resistirme. Nunca en mi vida me había vestido de flamenca y el tener la oportunidad de lucir una de esas maravillas me sedujo del todo.

Los trajes venían de la mano de mi tocaya Adriana Pérez, profesora de baile en el Rincón del Arte de Ejea de los Caballeros, donde, también venden las maravillas de trajes que sacaron a la improvisada pasarela. Si necesitáis uno, no dudéis en contactar con ella.





El mío era un traje de dos piezas: falda marrón, pegada hasta las rodillas con los volantes debajo de éstas y camisa cruda de encaje en manga corta. Ambas prendas se unían con un cinturón de raso en color rosa.


El maquillaje fue muy apropiado, teniendo en cuenta que no contaba con desfilar, llevé unos ojos maquillados en C con labios rojos.






¿Qué os parece? ¿Cómo me veis de flamenca? Me lo pasé divino, fue toda una experiencia para mí.

Espero que os haya gustado este post diferente en Make Up Your Dream y, ¡nos vemos en el siguiente!

LoveU!

1 comentario: