Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 26 de abril de 2015

Adivina, adivinanza... #fashionreto

ACTUALIZACIÓN

Hoy, miércoles, nos pusimos de acuerdo para actualizar el post con las respuestas correctas a las fotografías personales que pusimos... ¡¡Habéis acertado muchas!! Espero que os guste y que me conozcáis un poquito más con esto...

¡¡Mil besos y gracias por leerme!!



Es domingo y hoy os traemos un nuevo #fashionreto. Ya sabéis que se trata de una iniciativa de un grupo de bloggers en el que hablamos de un tema común con diferentes ideas y puntos de vista, normalmente relacionado con la moda o la belleza.


En esta ocasión, Mimiluki, que es quien ha propuesto el tema, nos ha retado a hacer un #fashionreto que nada tiene que ver con los demás, algo muy diferente y novedoso que va a servir para que nos conozcáis mejor a las personas que estamos detrás de los blogs. 

El reto trata, pues, de poner tan solo 5 fotografías en las que se muestren actividades, gustos, ocio... Cosas que hagan que nos conozcáis un poco más. Pero no creáis que las fotos van a estar explicadas... ¡¡No, no!! Debéis adivinar de qué se trata... Algunas de mis fotos puede que las reconozcáis de otros posts, pero algunas no las habéis visto nunca...

¿Os venís a jugar? ¡¡Comenzamos!!

Amo con todas mis fuerzas estos momentos... De risas, buenos ratos y de costumbres.
RESPUESTA: En esta foto he pretendido hacer una fusión entre dos cosas muy importantes para mí: mis amigas y amigos y mi tierra, Navarra. La foto corresponde a las fiestas de mi pueblo, Mendigorría, pero también en San Fermín lo pasamos de lujo todos los años ;)

Siempre ahí. Él y lo que esto significa.
RESPUESTA: En esta foto, que obviamente está tomada el día de mi boda, quiero hacer presentes los pilares más importantes de mi vida: Dani y mi familia. Un matrimonio representa la familia, por eso elegí esta foto.

¿San Francisco? Love it!
RESPUESTA: Está claro que estoy en San Francisco, que esa ciudad me encantó, pero lo que quería que vieseis es que una de mis aficiones preferidas es... ¡¡¡viajar!!!

Muy feliz... ¿Y qué hago ahí? :D
RESPUESTA: En esta foto ha habido algo de controversia. Sí, soy maestra, pero no de inglés. Estoy estudiando para serlo. De momento sigo con mi trabajo de tutora de primaria en castellano :)
En la foto aparece el escrito porque una vez que escribí el nombre de mi blog me pareció que no pegaba poner el resto en castellano... Jijiji!!!
Elegí la foto porque adoro mi trabajo. En muchas ocasiones me da la vida (aunque a veces me la quite), y sin mis chicos y chicas no podría estar.

Juana I, la Loca, y yo... ¿Qué pinto con ella?
RESPUESTA: Me han encantado las respuestas que he recibido a esta foto... La verdad que no me había parado a pensarlo pero sí, quizá si comparta algo de locura con Doña Juana... ¡¡Jajaja!! Pero no, los tiros no iban por ahí. Soy una gran amante de la Historia, y más la nuestra. En concreto Juana I es uno de mis personajes preferidos.

¿Qué os parece? ¿Os dan pistas estas fotos para conocerme mejor? Espero en vuestros comentarios que intentéis adivinar lo que cada imagen significa... ¡¡Anímate a jugar!! ;)

No te pierdas a mis compañeras, ellas también tienen un montón de cosas interesantes que contar... 

No te olvides de que si eres blogger y te apetece unirte al #fashionreto puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi E-Mail o de mis redes sociales:


Con motivo de los estudios que estoy realizando este año, la cantidad de trabajo que tengo este mes y el poco tiempo de que dispongo, me veo en la obligación de dejar de publicar unas pocas semanas. De todas formas, estaré conectada en el día a día a través de mis redes sociales en las que también me podéis seguir. 

Me despido, pues, hasta después de los exámenes con un beso enorme, con palabras eternas de agradecimiento por leerme y seguirme y con unas ganas terribles de volveros a encontrar por aquí a la vuelta.

Mil besos, 

LoveU!

15 comentarios:

  1. 1. Eso tiene pinta de san fermin? jaja por el pañuelo rojo. Me imagino que es que te encanta pasar tiempo con tu grupo de amigos : )
    2. Boda <3
    3. Ciudad favorita del mundo? (que chula la foto!)
    4. Eres maestra de inglés! que mona :3
    5. Esto si que me ha descolocado jajaja te gusta su historia?
    Esperando estoy las respuestas jaja quiero saber! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Casi casi has adivinado todas... Jajaja!! Juana descoloca, sí... ;)

      Eliminar
  2. Diría que te gusta el tiempo con tus amigos y las fiestas del pueblo, está enamorada, te gusta San Francisco, eres maestra (qué importante!!), y... ¿te gusta la historia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy!!!! Cassi aciertas todas... Te han faltado un par de detalles ;)

      Eliminar
  3. Mmm las amigas del pueblo, tu amor, viajar, eres profe (como yo) y la última no sé, tienes un aire como Juana? Jajaja, no sé que intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!!! La de Juana está descolocando bastante... Me muero de risa... Pero en general has acertado bastante, solo que falta algún matiz ;)

      Eliminar
  4. Pues creo que la primera es San fermín, supongo que está relacionado con esa fiesta y tus amigos, tu marido, eres profe de inglés, te encanta san francisco y la última no sé ¿tan loca como juana? jejejee besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaja!!!! Un punto de locura tengo, sí, pero no sé si tan exagerado... jejejeje!!! Has adivinado bastantes, pero no todas!!! ;) Graciasssss!!!

      Eliminar
  5. Te gusta estar con los amigos, tu pareja, viajar, eres profesora de inglés, la última que estas un poco loca?? jejejejeje. No saco otra relación con Juan jejejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Casi!!! Jajjajaja!!! Sí que un poco loca estoy, pero un poco solo :P
      Gracias guapi!!

      Eliminar
  6. ¡A ver cuántas adivino!

    1. Te gusta pasar tiempo con tus amigos.
    2. Estás casada con la personita de tu vida <3.
    3. Te gusta viajar.
    4. Eres maestra de inglés.
    5. ¿Te gusta la historia de España? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Casi tienes un sobresaliente!!!! Algún detallito falta... ;)
      Gracias guapa!!!

      Eliminar
  7. A ver...

    La primera que te lo pasas muy bien con tus amigas, que son muy importantes para ti al igual que las fiestas de...tu pueblo o ciudad???
    La segunda el día de tu boda.
    La tercera estás en San Francisco...supongo que unas vacaciones.
    La cuarta eres maestra.
    La quinta... supongo que será que te gusta la historia, especialmente la de Juana??

    A ver si he acertado alguna...ya me contarás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bueno... No vas mal!!! El miércoles podrás salir de dudas!!!! ;)

      Besazo Anónimo!!!!!!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
    2. Hola!!! Bueno... No vas mal!!! El miércoles podrás salir de dudas!!!! ;)

      Besazo Anónimo!!!!!!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar