Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 9 de abril de 2015

DE ENSUEÑO: LA MEZQUITA DE CÓRDOBA

Han pasado ya dos semanas desde que estuve en la mezquita de Córdoba... Qué lugar tan espléndido... No dejéis de ir a visitarla si vais por allí.

Suponía, para mí, uno de esos lugares que tengo en mi lista de deseos desde que era estudiante. El hecho de haber tenido la suerte de cursar un año de Historia del Arte en 2º de Bachiller, me abrió por completo las puertas del Arte en todas sus disciplinas, y fue entonces cuando aprendí a apreciar y a mirar con otros ojos la arquitectura, la pintura, la escultura...


Como he dicho, la Mezquita de Córdoba era uno de esos lugares que debía visitar y, por fin, lo hice (¡aun me quedan un montón!). Me quedé maravillada, con la boca abierta y articulando las dos únicas palabras que soy capaz de decir cuando me encuentro en estas situaciones: "¡Qué pasada!", digo susurrando o en voz alta mientras miro a mi alrededor. IMPRESIONANTE. 



Iluminada por las vidrieras



Para la ocasión elegí un maquillaje sencillo con la línea superior marcada en morado y los labios color cereza. ¡¡Espero que os guste el make up!! Seguro que os da ideas para alguna ropa que no sepáis con qué maquillaje conjuntarla o para decidiros a usar esa sombra o lápiz morado que no os atrevéis ;)





De todos es sabido que la compañía hace el viaje, y yo me llevé a la mejor, entonces, las risas estaban aseguradas así que estaba cantado que Córdoba me encantaría, y así fue. De hecho, una de las cosas que más me gustaron fue las decoraciones con macetas de flores en las paredes. Por todas las calles las hay y en los patios... ¡¡incontables!! Qué bonito todo...


Espero que os haya gustado este post dedicado a una de las ciudades más emblemáticas de Andalucía y a una de las más antiguas de España.


Nos vemos en el próximo... ¡¡GRACIAS POR LEERME!!

LoveU!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! El maquillaje muy bonito, la verdad es que para ser con colores tan poco comunes, al menos para mi, queda muy natural. El color de los labios me encanta. Además ahora que parece que llega el buen tiempo apetecen colores mas vivos. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Anónimo!! Me encanta que me escribas :D
      Muchas gracias, me alegro que te guste. A priori parecen colores poco comunes, pero son muy favorecedores y, aplicados en su justa medida, incluso discretos. ¡¡Anímate a probarlos!! Muak!!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar
  2. Estoy deseando visitarla, y viendo tus fotos todavía más. Tiene que ser espectacular. El look que has elegido me encanta, junto con el maquillaje, una preciosidad. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Julya!! Pues en cuanto tengas ocasión, no la dejes escapar!!! Te va a encantar!! Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste!!! Besicooosss!!!

      Eliminar