Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 2 de abril de 2015

De Sevilla al Rocío

Aprovechando que es Semana Santa y, en concreto, Jueves Santo, os saco este post con un maquillaje en mi último viaje a Sevilla. Todos sabemos que Sevilla es una de las capitales donde sus gentes viven con más fervor estos días dedicados a la Pasión de Jesucristo. Es algo que llama poderosamente la atención de quién no es español o vive lejos de allí y con otras costumbres, como es mi caso. 

Sea como fuere, Sevilla por fin se ha convertido en una de mis ciudades favoritas gracias a este último viaje, que me sirvió para hacer borrón y cuenta nueva, para reconciliarme con tan hermosa ciudad y visitar en acto de promesa a las Vírgenes de la Macarena y el Rocío.


Elegí para la ocasión sombras nudes y ojo marcado en dos tonos diferentes: negro en la línea superior y verde en la inferior.




Para los labios elegí un color coral anranjado que me encanta y me sienta muy bien.





¿Qué os parece? ¿Os animáis a delinear el ojo en dos colores diferentes?

Nos vemos en la siguiente entrada con un nuevo #fashionreto. 
________________________________________

ACTUALIZACIÓN:

¡¡Ouch!! El #fashionreto queda pospuesto hasta el domingo 12 de abril, ¡¡permaneced atentos!! Pero MUYD sigue activo hasta entonces con una nueva entrada el lunes. 


Disfrutad mucho de las vacaciones y no os olvidéis de que...

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario