Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 6 de abril de 2015

DORADO Y AZUL PARA EL JUEVES SANTO

¡¡Hola, hola!! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa MUYDreamers?

Para mí ha supuesto unos días ajetreados con algún rato para descansar y aprovechar para hacer cosas que en mi vida diaria no tengo tiempo. Tenía muchas ganas y la estoy aprovechando a tope, y más con el buen tiempo que está haciendo.

Fue llegar la primavera y estos días, los primeros días de sol, y de temperaturas agradables y no poder evitar sacar algo de ropa de entretiempo y adquirir algún que otro nuevo "trapito".

Cuando aquí sale el sol, de no ser verano, hay que aprovecharlo al máximo, así que el pasado Jueves Santo, que el Astro Rey había aparecido, no lo dudé dos veces y me vestí con mis galas más primaverales. Una combinación de jeans con amarillo y azulón que, para mi gusto, me quedó divina. 


La chaqueta es de Stradivarius y la elegí amarilla por dos razones: 

1. Es un color que me sienta estupendo y...

2. Al fijarme en las tiendas y en los escaparates de moda, veo mucho amarillo lo cual puede significar que sea uno de los colores para este verano, lo que los entendidos en este mundo llaman un "must have". (Ya sabéis que yo y la ropa aún nos estamos conociendo y una hace lo que puede).

Los zapatos los compré en Sevilla, en una de las tiendas de MARYPAZ. Y la última estrella: el magnífico clutch de Sfera del que me enamoré en cuanto lo vi.

Para el maquillaje elegí dos tonos en la misma gama: oro y azul eléctrico. ¿Qué os parece?




En los labios me puse un gloss color cereza que me sienta muy bien y le aportaba un toque más especial y alegre a mi look, como si dijeramos "la guinda del pastel".


¿Qué os parece este maquillaje con outfit incluido? ¿Os ha gustado? 

Espero que os sirva de inspiración para esta primavera y los días venideros de buen tiempo.


¡¡Nos vemos en el siguiente!!
¡¡Gracias por leerme!! :D
LoveU!

11 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno...tu chaqueta me ha enamorado! El corte y el largo son perfectos! Y has dado en el clavo con el color! Besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Muchas gracias cielo!!! Me alegra un montón que te guste ;)
      Besos!!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look!!! Y tu estas guapísima!!!
    El amarillo a mi también me está conquistando y contigo creo que voy a aprender un montón para ir maquillada a cualquier evento ;-)
    Feliz semana bella

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look y sobre todo como te has maquillado, qué maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mezcla de colores para el maquillaje, el abrigo es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El amarillo te sienta genial, y es cierto está muy de moda jejeje besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta tu look y vas maquillada genial

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial! El look me ha gustado, me parece muy llamativo! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el maquillaje!! Queda genial con esa jaqueta de color amarilla (la cual me acabo de enamorar)
    Sin duda un buen outift :)

    https://soniahappyblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. La combinación es buenísima, es fresca, es joven... me convence. Ahora bien, al maquillaje para mí le falta un buen delineado negro encima, es que soy yo mucho de meterle ese toquecillo y si no lo tiene lo echo en falta jajaja pero la idea de marcar la línea inferior con el azul es un SÍ siempre, vaya, me gustó mucho y te favorece un montón :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonita es esa chaqueta y no se ni como no la he visto antes.
    Me encanta la combinación de todo el look es genial : )
    Besos <3<3

    ResponderEliminar