Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

martes, 14 de abril de 2015

EL MILAGRO DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS

Mucha gente piensa que usar pestañas postizas está de más en un buen maquillaje. Yo, personalmente, no las he utilizado nunca, pero sí en otras personas. Tenía mucha curiosidad en cómo me sentarían a mí y me puse a probar varias.

Las primeras las utilicé para un maquillaje que pudisteis ver en el blog alrededor de carnavales: CARNAVAL vs. SAN VALENTÍN (pinchando en el título lo podéis revisar).

Ahora me interesaba más un tipo de pestaña un poco más discreta, más normal digamos.

Creo firmemente que unas pestañas bien maquilladas visten un rostro por completo, por lo que si ya lo hacemos con unas postizas el efecto debe de ser de revista, ¡como las famosas!


Así que me arriesgué con un maquillaje nude que tan solo revestí con una capa fina de eyeliner y el ojo marcado con lápiz, con sombras muy claras y una base bien aplicada, aunque muy sencilla y natural.

Cuando me puse las pestañas postizas... ¡no era la misma persona! ¿Qué os parece el resultado?






MUYD-consejo:
Si quieres utilizar pestañas postizas, toma nota y te quedarán perfectas:
~ Haz tu maquillaje completo y deja las pestañas para el final.
~ Ponte una gota de pegamento en la yema de tu dedo, en tu mano o en cualquier superficie lisa que pueda ser lavada y desliza la línea de las pestañas por ella, con cuidado y sin que queden grumos. 
~ Con la ayuda de unas pinzas, colócalas en la línea de pestañas de tus ojos. 
~ Une las pestañas postizas con las naturales aplicando una capa de rímel.
~ Antes de colocarla, mídela con tu propio párpado y corta con unas tijeras lo que sobre, a fin de cuentas, siempre las vas a utilizar tú.

Espero que os haya gustado este post dedicado a las pestañas postizas. ¿Qué te ha parecido? ¿Las usarías tú? 

Besitos y nos vemos en el próximo MUYDreamers... ¡¡Gracias por leerme!!



LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario