Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

viernes, 17 de abril de 2015

Evento: SALÓN DE COSTURA LOLI & LUCÍA

El pasado viernes tuve el privilegio de asistir a la inauguración de un nuevo salón de costura en el barrio de Iturrama, en Pamplona. 





Se trata de un pequeño negocio que emprende la madre de una amiga mía, con su socia Lucía. Las dos están entusiasmadas y con muchas ganas de trabajar duro y sacar este proyecto adelante. Los arreglos de bajos de pantalones, vestidos, camisas... Ya no son un problema. Encontrar un vestido ideal, con las telas que deseas y la forma que quieras, tampoco es un problema, ellas te lo hacen a medida. 



Además, incluso puedes acudir a clases de costura, ¡no encontrarás mejores profesoras! Podéis consultarlo todo en su web, pinchando sobre el enlace: http://www.loliylucia.es/


Al evento acudieron un sinfín de personas entre familiares, amigos y conocidos que querían participar de esta apertura y mostrar así su apoyo a las emprendedoras. 








Yo, por mi parte, también quise acercarme y, para la ocasión, elegí un modelo muy flamenco. 


La camisa que llevo, de La Tate Flamenco, la adquirí gracias a Adriana Pérez, del Rincón del Arte de Ejea de los Caballeros. Tuve la suerte de coincidir con ella en el desfile de moda flamenca que hizo en febrero en Ayegui, lo podéis ver en mi blog: ¡QUE VIVA ANDALUCÍA, SU ARTE Y SU GENTE!

Un lujazo de camisa. Original, elegante y favorecedora. ¡¡Me encanta!!






Con unos vaqueros y una cazadora de cuero queda estupenda y muy informal.


El maquillaje debía de ir acorde también, por lo que maquillé mis ojos en forma de C: el párpado móvil con una sombra nacarada beige y desde la esquina del ojo, trazo una especie de C, hasta la mitad del párpado, con una sombra más oscura, gris en este caso. Los labios rojos, acompañando a la camisa. ¿Qué os parece?



Espero que os haya gustado este post con aire flamenco, ahora que estamos en tiempos de feria de abril, en el que os presento un nuevo comercio en Pamplona.

¡¡Espero vuestras opiniones!!

Nos vemos en el próximo, ¡gracias por leerme!

LoveU!

2 comentarios:

  1. Hola!!! El salón de costura tiene buena pinta y está bien saber a dinde acudir para coger los bajos...por lo menos para los que no somos de Pamplona de toda la vida y no controlamos los buenos sitios a los que acudir.
    La camisa muy original.
    Quería hacerte una propuesta o petición: ¿por qué no te animas a hacer algun video tutorial explicandonos alguno de tus maquillajes? Por ejemplo el ahumado y la c. Estaria bien poder aprender porque por mucho que nos des muy buenas ideas...llevarlas a cabo es otra cosa...por lo menos yo! Hasta pronto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Anónimo!! Tú no fallas... ¡¡gracias!!
      Me alegro que el local te haya dado buena impresión, y si vas, no dudes que quedarás 100% satisfecha.
      En cuanto a la propuesta que me haces me parece del todo atractiva y que la he valorado más veces, desde luego lo mejor para aprender una técnica de maquillaje es ver cómo se realiza, pero hay dos problemas gordos que me pasan y que son la razón que me impide publicar ese tipo de entradas:
      1.- El poco tiempo de que dispongo en mi vida diaria. Trabajo y estudio en la universidad al mismo tiempo, eso no me deja mucho margen de maniobra, de hecho, habrás comprobado que solo soy constante en la publicación de entradas cuando estoy de vacaciones.
      2.- En absoluto sé editar vídeos y no conozco a nadie que podría ayudarme...
      ¡¡Lo veo complicado!!
      No descarto ponerme al día con esto durante el verano, todo se verá.
      ¡¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!!

      Make Up Your Dream

      Eliminar