Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 12 de abril de 2015

MAQUILLAJE TRAS MIS GAFAS... ¡Un nuevo #fashionreto!


¡¡Hola hola MUYDreamers!! ¡¡Feliz domingo!!

Después de toda la semana de vacaciones, mañana ya me toca ir a trabajar, así que, ¿qué mejor manera que despedir las vacaciones que con nuevo #fashionreto?

Para las que no lo sabéis, el #fashionreto es una iniciativa que tenemos un grupo de bloggers en la que cada 15 días, aproximadamente, escribimos de un tema en común. En esta ocasión... ¡¡me ha tocado a mí!! Estoy entusiasmada :)


Cuando pensé en el tema, creí conveniente hablar sobre las gafas. Los que las necesitamos día a día y que sin ellas estamos perdidos, sabemos la importancia que tiene vernos bien con ellas para no saturar a nuestros ojos con lentillas. Entonces, ¿qué mejor que un #fashionreto para ver diferentes propuestas?

En mi caso he optado por proponer un maquillaje para mis gafas negras-rosas de pasta (tengo varias y después de ver las fotos me di cuenta que debería haber elegido las moradas que son las que llevan antirreflejante, pero bueno, ya está hecho). Mi problema en la vista es la miopía, es decir, que de lejos veo todo fatal... ;(


Las gafas de los miopes hacen un efecto en los ojos que los hace parecer más pequeños, por lo que utilizaremos el maquillaje para paliar este efecto. Para ello, utilizaremos sombras claras hacia el interior del ojo y oscuras en la parte exterior. El delineado será muy fino y solamente llegará hasta la mitad del ojo. Las pestañas las rizaremos y les aplicaremos un poco de máscara para abrir más el ojo. Este efecto hará que nuestros ojos parezcan más grandes tras nuestras gafas. 


Para terminar he elegido mi nuevo labial de Flormar que adquirí en Sevilla. No me luce demasiado bien pues mis labios últimamente están muy estropeados y están en proceso de tratamiento, ¡¡espero que se pongan bien pronto!! :'(
Por lo demás... ¿Qué os parece este maquillaje? ¿Os gusta?




No te pierdas las propuestas de mis compañeras, son increíbles y te van a dar un montón de ideas geniales.


Espero que os haya gustado este #fashionreto propuesto por mí y, si eres blogger y quieres participar, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales, donde también me puedes seguir:




¡¡MIL GRACIAS POR LEERME!! Nos vemos en el próximo...

LoveU!


4 comentarios:

  1. ¡Me gusta la propuesta! Creo que todas hemos coincidido en que debe ser un maquillaje muy natural. Aunque leyéndolas me he dado cuenta de que se me olvidó poner el labial, pero más o menos también coincido en que los rosas y tonos claros van muy bien (o rojos si es por la noche). Genial la propuesta, hasta yo me he apuntado alguna idea jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Claro que sí, yo también, me ha servido mucho este #fashionreto para coger otras ideas!!! Un besito guapi!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cómo te ha quedado, muy natural! Y las gafas me parecen muy chulas!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, la mayoría hemos acertado en un maquillaje natural con colores claros y dandole importancia al eyeliner.
    Te ha quedado genial el resultado.
    Besos <3<3

    ResponderEliminar