Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

miércoles, 22 de abril de 2015

MiniPOST: APRENDICES

Me da una ilusión máxima escribir y publicar este post. Dedicado a dos personas, con nombres y apellidos. Dos personas que han creído en mí y me han seguido desde el principio y que me han mandado fotos suyas con sus propios maquillajes para que les diera mi opinión. 

Maquillajes que han aprendido leyendo y fijándose en las fotos de este blog, lo cual me hace enormemente feliz. El hecho de poder transmitir mis conocimientos, ilusión y pasión por el maquillaje a personas como vosotras es lo más grande.

Rakel Hermoso de Mendoza y Ainara Montoya Igea: sois unas CRACKS!!!!!!!! Cada vez lo hacéis mejor, seguid así porque pronto podremos ir actualizando este post con vuestros avances ;)

Os dejo algunas de las fotos que me han enviado:

RAKEL










AINARA









¡¡Guapas, guapas y guapas!! Mil gracias por las fotos y por dejarme compartirlo con todos los demás. Sois grandes y se os quiere mucho.

¡MMMUUAAAKKK!

Y vosotras, si os animáis, también podéis mandarme vuestras fotos vía E-MAIL o redes sociales:



¡Hasta el próximo!

LoveU!

2 comentarios:

  1. Pues si que han aprendido! Sobre todo la primera, tendré que ponerme manos a la obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que sí, Anónimo!!
      Anímate y así, por fin, te pongo cara!!!
      Besos!!!!!!

      Eliminar