Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

martes, 9 de junio de 2015

AMARILLO, AZUL Y ROSA... ¿QUÉ SALDRÁ?

¡¡Hola, hola MUYDreamers!!

Ya estoy aquí con un nuevo post de maquillaje. El pasado sábado tuve la tercera y última comunión de este año. Hacía un tiempo estupendo, así que elegí un look muy colorido y animado.


En cuanto al outfit, por fin tuve la oportunidad de estrenar la falda de El Vestidor de la Moda que me encanta. Como ya es muy animada y tiene diversidad de formas y colores, la combiné con una camiseta de encaje de color crudo. Como la falda lleva color azul, amarillo y rosa, la chaqueta la elegí amarilla (ya la pudisteis ver en el post Dorado y azul para el Jueves Santo), los zapatos azules y el maquillaje rosa. ¿Qué os parece?




El maquillaje de los ojos lo hice con las sombras Iconic 3, que ya os presenté la semana pasada, y con un detalle azul en la línea de los ojos con lápiz de ojos y sombra de Flormar.



Primero maquillé el centro del párpado móvil con el rosa claro nacarado (el segundo comenzando por la izquierda) para dar luz a la mirada. Lo difuminé como si de un ahumado se tratase. 
Después, con el rosa oscuro nacarado (el quinto comenzando por la izquierda) maquillé los dos ángulos del párpado, el interior y el exterior, haciendo una especie de arco.




Para marcar la línea del ojo, utilicé un lápiz de ojos azul de Flormar y lo intensifiqué con la sombra azul eléctrico de la misma marca. De esta manera conseguí un toque desenfadado y divertido a la vez. 
En la línea inferior puse un poco de lápiz de ojos negro, como no, el FELINE de MAC y lo maticé con las mismas sombras que había puesto en la parte superior del ojo.



Para los labios elegí un labial rosa fucsia de MAKE UP FOREVER que me vuelve loca, favorece muchísimo y aporta una luz inigualable.





¿Qué os parece el resultado? ¿Os haríais este maquillaje?
Os mando un besazo enorme... ¡¡Nos vemos en el próximo!! ;)

LoveU!

2 comentarios:

  1. Muy guapa! Me encanta el look y el maquillaje es perfecto!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauriii!!!
      Muchas gracias cariño!!!! Me alegro que te guste!!!
      Besicos!!!!!!!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar