Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

martes, 23 de junio de 2015

AMARILLO, CORAL, TIERRA... ¿QUIÉN DA MÁS?

¡¡Hola hola MUYDreamers!!


El pasado sábado mi amiga Ana nos invitó a las fiestas de su pueblo, Obanos. Para la ocasión elegí una combinación de colores poco común.

El verano ya estaba aquí, al día siguiente comenzaba la estación, y quería lucir colores vivos. Si bien mi outfit era en color gris, negro y amarillo; el make up lo llevé en marrones nacarados y coral. Una bomba, a priori, que resultó salir bien. ¡¡Al menos a mí me gustó!! Veremos a ver qué os parece...


Para los ojos elegí dos tonos en marrón de la paleta NAKED. Exactamente el Hustle y el Toasted


Me hice un ahumado con el más oscuro (Hustle) y, para romper el color, le puse en el borde el color claro (Toasted). Para terminar, delineé el ojo completo con el Feline de M·A·C y me puse máscara de pestañas They're Real! de BENEFIT.





En los labios, uno de mis favoritos, el Melted Melon de TOO FACED. Su vivo color combinaba perfectamente con mis uñas color coral de ESSIE (pronto en el blog).



¿Qué os parece el resultado? ¿Os atrevéis con tanta variedad de colores? ¡¡Contadme todo!!


Millón de gracias por leerme amores, ¡¡nos vemos en el próximo!!


LoveU!

4 comentarios:

  1. guapisima!!!
    me ha encantado el look de ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son colores que favorecen un montón! Me alegro que te guste!
      Besazos!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  2. Preciosa!!! Los ojos me encantan y esos labios a juego con las uñas super guay!! Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapo/a!!!
      Quedan muy bien, sí, al final tanto color quedó en buena armonía! ; )
      Besazos!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar