Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 4 de junio de 2015

EL CASTILLO DE LA MOTA en Medina del Campo

¡¡Hola MUYDreamers!!

De nuevo estoy aquí con un nuevo make-up :)


El pasado fin de semana me tocó ir a Salamanca de nuevo (como tantas veces durante este curso) y aprovechamos para acercarnos a Medina del Campo (Valladolid) y así visitar el Castillo de la Mota, una fortaleza increíble y de las más bonitas que he visto en nuestro país, si vais por allí, no os lo podéis perder. Los que ya me conocéis, de sobra sabéis que soy gran amante de la Historia y me encanta visitar este tipo de lugares históricos, me encanta. Aún así, me quedé con ganas de visitar las Casas Testamentarias, que es donde vivió algún tiempo y murió Isabel la Católica, pero va a ser una visita obligada en mi próximo viaje ;)


Lo mejor del día, sin duda, fue la compañía. Disfrutar de esto con mi amiga Phy es lo mejor, y cómo no, con mi fotógrafo, el mejor del mundo.


El hecho de haber estado por la mañana dedicada a mis obligaciones hizo que no tuviera tiempo para arreglarme bien, por lo que mi maquillaje tuve que hacerlo en el coche... Sí, en el coche. A ver qué os parece el resultado...


La base de maquillaje me la hice como siempre, con una base de Vichy, el corrector de MAC, los polvos translúcidos de MAC y los polvos de sol hoola de BENEFIT.


Para los ojos elegí maquillarme con una paleta que compré en la web de Maquillalia, la Iconic 3 de Make Up Revolution London, que contiene 12 colores en la gama de los rosas palo, desde más claros hasta más oscuros, con alguna sombra dorada y algunas marrones.


Puse sombra rosa palo nacarada (la segunda empezando por la izquierda) en el párpado móvil y una rosa más oscura y nacarada (la 8ª empezando por la izquierda) dibujando una C, desde el ángulo exterior del ojo hasta la mitad del párpado. Entre los dos rosas, puse una pizca de la sombra dorada (la 6ª por la izquierda) para matizar un poco y darle un toque más festivo. 




Para terminar, máscara de pestañas y lápiz de ojos, They're Real! de BENEFIT y Feline de MAC, respectivamente.


¡¡Espero que os haya gustado este look!! Nos vemos en el próximo, hasta entonces... ¡¡Sed felices!!


LoveU!


29 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muy guapa, las sombras me encantan. Me gusta mucho como llevas el pelo liso, te queda muy bien. Y aunque este no sea un blog de moda sino de maquillaje, tengo que decirte que me gusta mucho tu look. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo!! MI seguidor fiel... :D

      No descarto hacer alguna entrada de moda, eso sí, siempre y cuando esté relacionada con el maquillaje, alguna ya he hecho, pero muy, muy, muy light :)

      Creo que la moda no es lo mío... Besazo y mil gracias!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  2. Mira que he ido veces a Salamanca y nunca he ido a ver esta parte, desde luego, pero como tu dices, visita obligada para la próxima vez, además asi conozco sitios nuevos.
    Me gusta el maquillaje que has elegido ya que es bastante sencillo como me gusta ir a mi que se note el maquillaje pero tampoco demasiado.

    Estabas guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por tu comentario!! He tenido un fallo al no especificar quizá que Medina del Campo es provincia de Valladolid... Entono "mea culpa", pero vaya, está muy cerca de Salamanca... ;)

      Me alegro mucho que te guste el maquillaje, la verdad que es muy favorecedor y fácil de hacer :D

      Besos!!
      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  3. Salamancaaa he oido mucho de ella, ya que una amiga es de ahí y espero poder visitarla en alguna oportunidad ^.^ . El maquillaje que llevas es ideal , no solo por no ser de aquellos que son tan cargantes , se ve tan natural , la gama que usas es perfecta y se encuentra entre nuestras favoritas , definitivamente nos encanta ^.^ Besos y a disfrutar del fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por vuestro comentario!!! :D
      Me alegro que os guste y estoy de acuerdo con la gama de rosas que uso. Creo que es muy favorecedora, por eso siempre elijo los rosas palo.

      Un beso!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  4. El maquillaje muy bonito y muy natural, como a mi me gusta
    Salamanca es mi tierra y es preciosa
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por tu comentario!! Pues sí, Salamanca es increíble, se ha convertido en una de mis ciudades favoritas, eso sí, ahora mismo estoy cansada de tanto estudiar y tanto examen en la uni, pero aún así... ¡¡Hermosísima ciudad!!
      Un besazo!!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  5. Un maquillaje de día bastante sutil, me ha gustado venir a visitarte, tomo nota para visitar el castillo de la Mota, he estado en Salamanca pero nunca lo he visitado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Guapi!! Muchas gracias por tu comentario :D
      He tenido un fallo al no especificar quizá que Medina del Campo es provincia de Valladolid... Entono "mea culpa", pero vaya, está muy cerca de Salamanca... ;)
      Me alegro que te guste el maquillaje y sobretodo que te haya gustado el blog!!! :D
      Muchísimas gracias!!!! Besico,

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  6. Que sitio más bonito y las fotos muy chulas!! El maquillaje que es el tema que me toca, me gusta mucho para diario así muy natural, tengo que hacerme con esa paleta, yo tengo otra de la misma marca y me gusta mucho también!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por tu comentario!! :D
      Pues sí, yo es la primera que me compré y no descarto cogerme más... Me sorprendieron mucho los colores y la pigmentación que tienen, ¡¡no te la pierdas!! :D
      Besicos!!!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  7. Que sombras tan tan bonitas. Me ha gustado muchísimo el sitio, no he tenido todavía la oportunidad de ir a Salamanca y por las fotos que nos enseñas parece que es preciosa. Un besito perla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holiii!! Muchas gracias por tu comentario :D
      He tenido un fallo al no especificar quizá que Medina del Campo es provincia de Valladolid... Entono "mea culpa", pero vaya, está muy cerca de Salamanca... ;)
      Si te ha gustado... ¡¡No te lo pierdas!!
      Besicosss!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  8. Que arte ¡maquillarte en el coche! yo me habría hecho cualquier cosa, el sitio genial besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!
      Ya ves tú qué arte... Jajaja!! nunca se sabe lo que sale hasta que lo pruebas... ¡¡Ya verás!! Inténtalo, seguro qeu te sale bien!!! ;)
      Gracias por tu coemntario!!!
      Besico!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  9. Je je! Yo también más de una vez me he maquillado en el coche , me ha traído muy buenos recuerdos de mi viaje a Salamanca!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Me alegro un montón que te haya traído buenos recuerdos :D
      Muchas gracias por tu comentario y un besico gordo!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  10. Nunca he sido capaz de maquillarme en el coche y de verdad que porque lo dices, que no lo parece :)
    No conozco este castillo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado. Pues si alguna vez te acercas a Valladolid o Salamanca, no dejes de visitarlo, es muy chulo, está en Medina del Campo (Valladolid), pero muy crequita de Salamanca.
      Besicooo!!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  11. Me encantan las fotos! Se ve que sales muy contenta!
    Yo nunca he salido ido a recorrer España y la verdad es que ganas no me faltan! Tendré en cuenta ir a Salamanca, siempre me han hablado muy bien de la ciudad y creo que ya va siendo hora de ir algún día, este verano o cuando sea!

    Me suscribo a tu blog, ya que si dices que eres una amante de la historia (y yo igual!) y vas a estos sitios tan bonitos, no me puedo perder futuros posts donde nos enseñes sitios chulos a los que visitar!
    No s´si alguna vez has ido a Roma, pero como amantes de todo esto, te animo a que vayas! Sitio obligado jajaja

    Un saludo guapa!

    (Gracias por pasarte por mi blog) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que tanto hablar del lugar, me he olvidado de decirte que ese maquillaje es precioso! <3

      Eliminar
    2. ¡¡Hola Sonia!! Muchísimas gracias por tu comentario y por las cosas que me dices en él :D
      En cuanto a lo de las visitas, he tenido un fallo al no especificar quizá que Medina del Campo es provincia de Valladolid... Entono "mea culpa", pero vaya, está muy cerca de Salamanca... ;)
      Y sí, cuando puedo acercarme a algún sitio así siempre aprovecho para hacerme un maquillaje y sacarlo en el blog. Puedes sumergirte hasta septiembre y ver un post que se llama "La reina Loca os saluda". Lo hice en Tordesillas, uno de los lugares donde estuvo encerrada Juana la Loca.

      En cuanto a Roma... Por supuesto que he estado... ¡¡2 veces!! Es uno de mis lugares preferidos (tengo muchos... :))

      Yo te doy el consejo de que aproveches los findes o puentes cortos para moverte con el coche. En España tenemos tantas cosas que ver y vsitar y no conocemos... A mí me encanta hacer estas cosas... Espero que me vayas contando tus viajes ;)

      Besazos!!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  12. Hola guapa, un lugar precioso, siempre lo mejor de los viajes es la compañía. Estáis guapísimas! Me encantan las paletas de Make up Revolucion yo tengo 2 y son preciosas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario :D
      Me alegro que te haya gustado. A mi también me ha gustado mucho la paleta, la cogí por probar pero creo que me haré con más!!
      Besicos!!!

      Adri ~ Make up Your Dream

      Eliminar
  13. Un lugar muy bonito, con esas fotos que nos enseñas me quedo con las ganas de visitarlo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegro que te hayan entrado ganas de ir.
      Un besico!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  14. No he estado nunca en Medina del Campo pero creo que debo ir a hacerle una visita a esa fortaleza. Está bastante bien conservada la verdad.
    Las sombras de la paleta son muy bonitas, aunque no soy muy de rosa, pero bueno :)
    Un saludo! Y otro destino con historia, te recomiendo Alcalá de Henares en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Qué bien, me encanta que me recomienden sitios para visitar, así que ¡tomo nota! En mi próximo viaje a Madrid no dejaré de ir a visitarlo.
      ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
      Besicooo!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar