Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 22 de junio de 2015

#fashionreto: En verano, no puedo vivir sin ellos...

¡¡VERANOOOOO!! Por fin... La estación más esperada del año ya está aquí. Ya luce el sol en Pamplona, hace calorcito y nos apetece ponernos sandalias, vestidos, faldas... Y aquí estoy yo con MUYD y #fashionreto para hablaros de qué cositas no pueden faltarme en verano...

Para las que no sabéis, el #fashionreto es una iniciativa de un grupo de bloggers en la que escribimos un post de temática común, normalmente relacionada con moda y belleza. Esta vez nos propuso el tema Ana Maestre de El blog de Amglez.

Ya que tenemos la oportunidad de hacer un mix de cosas que no nos pueden faltar en verano, yo os traigo, además de belleza y moda, unos básicos imprescindibles para mí, que poco o nada tienen que ver con ello... ¡¡A ver qué os parece!!
Aquí os presento mis compañeros de batalla veraniega:

1- Crema solar: imprescindible lo mires por donde lo mires. No puedes ir a la playa, piscina, pantano, río... Sin ella. Ni siquiera de paseo. Si hay algo que odio son las marcas del sol, con la crema no solo las evito, sino que, además, mi piel está protegida.


2- Chancletas IPANEMA: siempre van conmigo. Es lo más cómodo que tengo para pasar un día de agua y sol. Desde que las probé por primera vez en el verano del 2006 o, incluso antes, han sido las mejores que han pasado por mis pies. Cómodas, buenas (nunca se rompen ni se desgastan) y ahora tienen unos modelos preciosos. Yo ya tengo las mías preparadas.


3- Crema hidratante NATURAL HONEY: Tengo la piel muy seca, y en verano todavía más. Me encanta ducharme después de estar en la piscina o en la playa y echarme esta loción por el cuerpo. Huele muy bien e hidrata muchísimo. Ahora tengo la de coco y la de aceite de Argán. Son muy agradables y huelen que alimentan.



4- Mascarilla hidratante cabello I.C.O.N.: Llevo mechas californianas y las puntas de mi cabello son muy rubias. Al llevar tinte, mi pelo se reseca mucho, y más si es verano. Por eso, la mascarilla hidratante I.C.O.N. no falta nunca en mi pelo.

5- Ropa ligera y fácil de llevar: La ropa del verano me encanta. Petos cortos, shorts, faldas, camisetas... Cuanto más ligera sea la ropa mejor. Me encanta que quede algo holgada y que el viento haga chocar los tejidos de seda o raso con mi piel. Me resulta muy refrescante para las noches. (Estoy esperando que me llegue este vestido boho-chic que he adquirido en El vestidor de la moda)


6- Gafas de sol graduadas y sin graduar: literalmente, no puedo vivir sin ellas. Lo miope que soy hace que necesite ver a todas horas, pero no puedo llevar las lentillas las 24 horas del día para lucir mis gafas de sol normales, por lo que suelo tirar de mis gafas graduadas de Marc Jacobs. Así puedo estar en la playa sin lentillas y con mis ojos protegidos a la vez que veo perfectamente bien. (Estas son las mías)



7- Agua y ensalada de tomate del regadío de mi padre (huerta): pocas cosas hay que me gusten tanto como la primera ensalada de tomate, ajo picado y atún que prepara mi padre en los primeros días de julio... Eso es dar placer al paladar, pero de verdad.


8- Eventos varios de mi tierra: las fiestas de Mendigorría (mi pueblo) con mi familia y mis amigas es lo mejor del año; las fiestas de San Fermín son de obligado cumplimiento para un navarro, aunque solo vayas un día; mi cumpleaños y el de mi padre (los dos el mismo día). No habría verano sin estos tres acontecimientos centrales.



9- Maquillaje: allí donde vaya me lo llevo. Siempre. Sombritas doradas o anaranjadas me acompañan de día, grises combinadas con azules o morados y plateados, de noche. Nada de base (me pongo morenita), tan solo unos polvos sol. Si tengo algún evento como una boda sí que me la pongo (ooobvioo...).




10- Color en las uñas de los pies: pase que las uñas de mis manos las deje descansar una semana o unos días entre color y color, pero mis pies no descansan. No hay nada que me guste menos que ver unos pies con las uñas sin pintar o cuidar... Aaarrrggg... Sé que hay chicas que les cuesta porque se les hace difícil verse con las uñas pintadas, pero soy una firme defensora de probarlo todo (o casi todo, según sea el objeto) y deberían verse una vez. Unas uñas pintadas en unos pies cuidados e hidratados estiliza a una mujer y le da un plus de elegancia y feminidad. ¡¡Animaros chicas!!



¿Qué os parecen mis imprescindibles del verano? Si os apetece ver los de mis compañeras, no dudéis en pasaros por sus blogs... ¡¡Te sorprenderán!!


Si eres blogger y te ha gustado el #fashionreto, no dudes en ponerte en contacto conmigo para poder formar parte de esta iniciativa. Puedes encontrarme en:


- Redes Sociales (haz clic en la imagen):



Espero que me contéis en los comentarios si tenéis cositas que no os pueden faltar en verano... Os espero en el siguiente post... ¡¡Gracias por leerme!! y ¡¡FELIZ VERANO!!



LoveU!

1 comentario:

  1. Uy! Me has creado unas cuantas necesidades, como la mascarilla de Icon o el vestido blanco <3 Propongo kdd de fashionreto para probar la ensalada de tu padre, se me ha hecho la boca agua! Un besote

    ResponderEliminar