Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

domingo, 7 de junio de 2015

#fashionreto ~ Ropa de baño molona ;)

Ya está de nuevo el #fashionreto en MUYD :D


Como ya sabéis, un grupo de bloggers nos reunimos para hablar de un tema en común, y esta vez le ha tocado el turno a Lorena, del blog Lorcoconor.


Con muchas ganas os traigo este post veraniego, que se aleja un poquito de mi tema, el maquillaje, para centrarse un poco en ropa de baño. Efectivamente, eso es lo que os traemos hoy yo y mis compañeras, tres opciones en ropa de baño para estar increíbles en la playa, piscina...

A mi, personalmente, me encantan los bikinis. Soy muy fiel a esta prenda y, sobre todo, a aquellos que no necesitan tirantes. Mi marca fetiche es Banana Moon, me parece que tienen diseños para todos los gustos, se adaptan muy bien al cuerpo y el material es buenísimo porque duran y duran y no se deshilachan ni se rompen. Tengo dos de esta marca, pero mi preferido es este:



El primer bikini que he elegido es este:


Se trata de un conjunto muy sporty, cómodo y favorecedor por las formas, tanto de la parte del pecho como la de la cadera. Además, la combinación de colores, azul, blanco y naranja, me parece muy acertada y veraniega.

Mi segunda recomendación es esta:


Un bikini con flecos y con un estampado tribal precioso. Me parece una opción muy favorecedora para las chicas con poco pecho, es una manera de ensalzarlo y darle más volumen. Sin duda, este es mi preferido.

La tercera y última opción:


Un maravilloso bikini blanco, con el sujetador de encaje, me parece una opción ideal para lucir un bonito bronceado. Además, este modelo en concreto tiene pinta de ser muy cómodo, algo que para mí es fundamental para estar a gusto y tranquila en la playa o piscina.

Podéis terminar el look con un capazo, un sombrero, unas buenas gafas de sol y un vestido de playa:


Si eres de las que les gusta salir siempre con un poquito de maquillaje, te aconsejo que utilices tonos dorados o anaranjados con pigmentos dorados. Te aportará el toque de luz necesario para pasar un día en la playa. Puedes decantarte por unos polvos de sol, los Dallas de BENEFIT son ideales y la sombra water eyeshadow anaranjada de KIKO MILANO es un tono perfecto para esta ocasión.



No olvidéis la crema solar de factor total para el rostro y una buena protección para el resto del cuerpo también. El sol y la vitamina D que nos aporta es muy bueno para nuestro organismo, pero debemos de ser muy precavidas con él. ¡¡No lo olvides!! Yo utilizo las cremas de la marca Avene:


Para tener más ideas, no dejéis de visitar los blogs de mis compañeras:


Y si tu también eres blogger y te apetece unirte a #fashionreto, ¡¡no lo pienses más y ponte en contacto conmigo!! Me puedes encontrar en mis redes sociales,



y en mi dirección de correo eléctrónico: MAIL

Espero que os haya gustado este post, un poco diferente a lo que suelo hacer, pero dándole mi toque personal... Espero que os sirva de inspiración para este verano que está ya tocando a la puerta.

Millones de besos y millones de gracias por leerme...

LoveU!

5 comentarios:

  1. Hola de nuevo jajaja
    Yo siempre he sido de llevar bañadores completos, pero he de decir que los bikinis que has puesto, son muy bonitos!
    Me encanta los que has puesto para terminar el look, soy gran fan de todo tipo de sombreros y de la ropa finita para ir a la playa, demasiado calurosa soy yo....
    Y como no, un super imprescindible, crema salor y si es de Avene mejor que mejor!

    Buena elección para el fashion reto!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario corazón!!
      Me alegro que te guste mi selección, a ver si te animas con un bikini este año!! ;)
      Besazo!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el primer y segundo bikini! Por supuesto también el capazo, las gafas y un vestido fresquito y como no cuidarnos la piel con productos de Avene que son uno de mis favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!
      A mi también son los que más me gustan, sobretodo el segundo!! ;)
      Un besico gordo!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  3. Muy bonitos los bikinis!! El banco me encanta y las gafas más todavía!! No tengo muchas pero son el mejor complemento del verano y especialmente esas son muy muy originales!!

    ResponderEliminar