Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 29 de junio de 2015

Manicura Semipermanente con ESSIE y CENTRO MEDICO VITAL

¡¡Hola hola MUYDreamers!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal va la semana?

Hoy os traigo un MiniPOST especial. El Centro Médico Vital (puedes verlo pinchando en la foto), en Pamplona, es un centro ESSIE, por lo que hace unos 10 días, tuve el placer de hacerme una manicura semipermanente. 



Fui con una amiga y cada una nos hicimos en distintos colores, coral y crudo translúcido. La experiencia fue súper agradable y, además, allí coincidí con mi compañera blogger Mar, de El Blog de Mar Galián (pincha para verlo en el nombre).





El proceso es muy sencillo y lo hacen genial. Primero liman las uñas y las prepararan para quitar las cutículas. 




Una vez hecho este proceso, se aplica un protector trasparente a toda a la uña. Tras el protector, se empieza a añadir el color, primero una capa, después otra. 


Entre capa y capa las uñas se secan en 30 segundos gracias a la lámpara de ESSIE. 



Una vez acabado el color, se pone una capa transparente brillante para sellar la manicura, la cual se seca en 60 segundos y... ¡¡Lista!!



Las uñas estarán perfectas durante 14 días. Yo estoy encantada con ellas, no pueden gustarme más, y el color... ¡¡Increíble!! y perfecto para esta época del año.


¿Qué te parece? ¿Te animas?

Besazo enorme, ¡¡mil gracias por leerme!! y nos vemos en el próximo...

LoveU!

1 comentario:

  1. Nunca me he hecho manicura semipermanente, bueno ni permanente tampoco. No se cuanto costará hacerla pero te han quedado muy monas y el color es muy bonito la verdad.
    Para mi lo de las uñas es tedioso porque me ponga lo que me ponga, si no es el mismo dia, al siguiente ya anda alguna mal, y si me he hecho algún diseño me da una rabia... Bss

    ResponderEliminar