Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

viernes, 26 de junio de 2015

MiniPOST ~ VERDE QUE TE QUIERO VERDE

¡¡Hola MUYDreamers!!
Ya es viernes... ¡¡Yujuuu!! Hoy os traigo un post pequeño, sencillo, pero lleno de sofisticación.

Si hay un color agradecido y que sienta fenomenal, ese es el verde. Lo puedes combinar con un sinfín de colores, de looks y llevarlo en multitud de ocasiones.


Mi propuesta es un maquillaje en verde y plata muy sofisticado para llevarlo en un evento importante, por ejemplo, una boda. [Perdonad la calidad de las fotos ;( ... Están hechas por la noche y con muy mala luz]


Se trata de un ahumado verde, rematado con color tierra oscuro y delineado negro. El punto especial y llamativo lo pone el ángulo exterior del ojo, en el cual he puesto una línea que se extiende hacia afuera con pigmentos plateados, aportando así un toque de brillo y luminosidad imprescindibles. ¿Qué te parece?



La forma es combinable para cualquier color, no solo el verde, por eso puede servirte de inspiración si este verano tienes alguna boda o algún evento especial y quieres deslumbrar con tu look. ¿Te atreves con él?


¡¡Besazos amores!! Y... ¡¡gracias por leerme!!

LoveU!

5 comentarios:

  1. me encanta como queda
    han quedado los ojos preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste! Muaaahh!
      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!! Super bonito, me encanta. Precioso como tú!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me sacas los colores!!! :D
      Muchas gracias! A ver si te animas un día con uno parecido!
      Muak!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
    2. Que me sacas los colores!!! :D
      Muchas gracias! A ver si te animas un día con uno parecido!
      Muak!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar