Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

martes, 16 de junio de 2015

NOCHE DE VIERNES

¡¡Hola hola MUYDreamers!!
¿Qué tal el comienzo de semana? Ánimo que ya falta menos para el veranito... ;)

Hoy os traigo un maquillaje de noche, ¡espero que os guste! 


Lo hice para salir con mis amigas al concierto que Fito y Fitipaldis dio en Pamplona el pasado viernes. Lo pasamos en grande y el concierto fue realmente IMPRESIONANTE.

Para el maquillaje elegí mi base habitual: muy natural y con un acabado aterciopelado gracias a los polvos translúcidos de MAC.


En los ojos, me apliqué la sombra virgin (la primera por la izquierda) de la paleta NAKED por todo el párpado móvil. Lo difuminé con este mismo color para darle un aspecto ahumado. 


En el centro puse color plateado, el cual lo adquirí en SEPHORA hace un par de meses y que aún no os había enseñado. 





Forma parte de la colección "Colorful Duo Reflects", me gusta mucho porque deja un efecto glitter muy logrado.

Marqué las líneas con lápiz de ojos FELINE de MAC y terminé con máscara de pestañas They're Real de BENEFIT.


Los labios los maquillé con mi labial color coral de FLORMAR.



En las uñas, un color azul celeste ponía la guinda a un maquillaje sencillo y bonito. 


Desde luego soy una maleducada, se ve que como me iba de concierto me salió mi vena macarra, pero el único objetivo es enseñaros el color de las uñas y mi anillo... ¡¡Lo amo!! Me vuelve loca :D


¿Qué os parece? ¿Os haríais este maquillaje?

Nos vemos en el próximo, dedicado a los años 60... ¡¡No os lo perdáis!!

LoveU!

2 comentarios:

  1. me ha encantado!!! sobretodo como te han quedado los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño!! Es un maquillaje muy favorecedor!!! Si te animas a probar, ya me contarás!!! Besicosss!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar