Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

viernes, 12 de junio de 2015

REMEMBER...

Hola MUYDreamers, ¡¡ya es viernes!! :D

Hoy os traigo un maquillaje muy especial para mí. Fue el primer maquillaje fotografiado por Dani, el primero que me hice con intenciones de publicarlo alguna vez en algún sitio, un blog, por ejemplo... ¡Y nunca lo llegué a sacar! Así que, un año y cuatro meses después, ha llegado el momento de que vea la luz... ¡Espero que os guste!

Este fue el make-up que dio vida a mi blog, el elegido para hacer mi portada.



Se trata de un maquillaje en tonos corales y anaranjados, con la línea bien marcada en negro y labios nudes.



Pinté mis uñas con una laca coral de Astor.




¿Qué os ha parecido este post nostálgico?


Os mando un besazo enorme, no sin antes deciros, una vez más, ¡¡MIL GRACIAS POR LEERME!! Hasta el próximo, 

LoveU!

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo!!! Es un maquillaje muy bonito especialmente para ahora que llega el veranito y tiene mucho color!! Quería pedirte consejo y si puedes sacar un post mejor que mejor :) me gustaría saber que tipo de maquillaje puedo llevar con el color verde en la ropa y accesorios negros. Dentro de poco tengo un acto y no se que hacerme. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola mi queridísimo Anónimo!!
      Disculpa la tardanza, esta semana ha sido un poco ajetreada... Así que tienes un evento... Depende del evento te puedo aconsejar varias opciones. Si es una cena elegante o especial, por ejemplo, ropa verde con accesorios negros te puede ir muy bien y el maquillaje lo puedes hacer en negros o verdes oscuros, aunque para un evento yo me quedo con los dorados. Si se tratara de una boda yo te aconsejaría complementos dorados, creo que te van a dar más luz y elegancia, pero todo depende del tono de verde que tengas... Eso a tu elección.
      De todas formas, como no tengo ya tiempo de preparar un post (lo siento muchísimo), te voy a redirigir a uno de mis post en los que hablo acerca de mi color favorito en maquillaje. Ahí te doy muchas ideas:
      http://adrihepburnmuyd.blogspot.com.es/2015/02/mi-color-favorito-en-maquillaje-dorado.html

      Muchas gracias por tu comentario y, espero tus noticias!!!
      Besos,

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
  2. Anónima...veo que no vas desencaminada en tus peticiones! Un acto? Un gran acontecimiento diría yo...
    Ya que estamos yo también quisiera pedirte consejo sobre como usar y que usar en cada momento para llevar un buen maquillaje!
    Te podré enseñar mis básicos? Y me podrás decir que sirve y que no sirve?
    Eso si, siempre bajo previo contrato... Millones de Gracias
    bs del Batzan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Andrea cariño!!
      Por supuestísimo que sí. Tengo pendiente sacar un post de maquillaje paso a paso que prepararé durante este verano y ahí te daré consejos para que sepas qué utilizar y cómo.
      Ansiosa estoy por ver tus básicos de maquillaje, me encanta ver pinturetes :D
      Gracias por esos besos del Baztan, los míos parece ser que llegan desde el mundo de los vampiros... Jajajaja!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar