Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 30 de julio de 2015

BODAAA!!! :D

¡¡Hola, hola MUYDreamers!!

Ya es jueves y os traigo un nuevo post, esta vez dedicado a la boda que tuvimos el pasado sábado 18 de julio.

Para la ocasión elegí un vestido de LIBELLULE vaporoso, fresco y cómodo a la par que elegante. Ajustado al cuello y lleno de vuelo, el color rosa palo contrastaba armoniosamente con el moreno de mi piel y los detalles de colores del cuello me hicieron elegir tanto el maquillaje como los complementos.





Un bolsito joya en forma cilíndrica y una doble cinta de cadena dorada muy fina para lucir el peinado fueron los complementos que marcaron la diferencia de mi look.


Para el maquillaje me decanté por algo más discreto, pero muy elegante y sofisticado. Fiel a mi personalidad, me maquillé el rostro de manera natural, con poca base (debido a mi piel morena), pero disimulando las imperfecciones con correctores. Los polvos translúcidos me ayudaron a crear una piel aterciopelada y lisa.


Para los ojos elegí tonos dorados. En el párpado móvil me apliqué el dorado terroso de la paleta de BOBBI BROWN (la tercera por la izquierda). Lo terminé con un difuminado más dorado, exactamente la sombra HALF-BAKED de NAKED (la sexta empezando por la izquierda). Me apliqué eyeliner They're Real! de BENEFIT y por encima, una fina línea de eyeliner dorado de MAKE UP FOREVER. La línea inferior la maquillé con el mismo eyeliner negro, pero hasta la mitad, para dar una sensación de luz y amplitud en la mirada. Rematé con la máscara They're Real!








En los labios, un berenjena acuoso combinaba a la perfección tanto con maquillaje como con outfit.


No puedo despedir este post sin hacer una mención especial a uno de nuestros amigos. Jon. Él me pidió, personalmente, que pusiera una foto en la que apareciese Dani para explicar que, después de la ceremonia, un señor le paró para felicitarle por su look, diferente y elegante que el resto. Además, eligió un color claro de traje para un día de calor, lo que le dio un plus.
Jon, ¡va por tí! ¡¡Gracias!!



¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado :D

¡¡Espero vuestros comentarios!! Muchísimas gracias por estar ahí y por leerme, nos vemos la próxima semana...

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario