Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

viernes, 10 de julio de 2015

MINIpost: Un maquillaje para ir de compras

¡¡Hola hola MUYDreamers!! Hoy os traigo un MINIpost con un maquillaje exprés que me hice para ir de compras.

Julio es un mes lleno de cosas buenas, bonitas y divertidas. Una de ellas son las rebajas.

El pasado jueves me fui de rebajas con una amiga y para la ocasión decidí ponerme un maquillaje gris sencillo y ahumado con el primero empezando por la derecha de la paleta NAKED. 




Los ojos delineados en negro con el FELINE de M·A·C y en los labios, una vez más, el Melted Melon de TOO FACED. Desde luego es uno de mis labiales estrella.

Las fotos me las hice yo misma, así que no esperéis gran cosa :P pero lo esencial está captado (¡creo!).







¿Qué os ha parecido este MINIpost? Muchas gracias por leerme y ¡¡nos vemos en el próximo!!

LoveU!

2 comentarios:

  1. te queda muy bien nena!! ah y ya me gustaria a mi poder sacarme fotos tan buenas a mi misma ;) y que conste que lo digo en serio. Muxus

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!cuanto tiempo pensaba que por sanfermines te tomarías días de vacaciones pero veo que no paras. Me gusta mucho como te has puesto los ojos. Que suerte de poder ir con una amiga a las rebajas....ya me gustaría a mi....;)

    ResponderEliminar