Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

martes, 7 de julio de 2015

PLATA Y AZUL

¡¡Hola hola MUYDreamers!!

¿Qué tal lleváis los sanfermines? Espero que muy bien.

Hoy os traigo un maquillaje en tono azul y plata, hecho con lápiz de ojos y sombra plateada "Colorful duo Reflects" de SEPHORA. Me lo puse para ir a ver el Palacio Real Testamentario de Medina del Campo (Valladolid). 

En los ojos la sombra está aplicada con el dedo para crear una suave película en el párpado móvil y así no quede muy cargado.
He utilizado dos tonos de lápiz de ojos: azul y plata. El azul por arriba, marcando toda la línea y terminando con un rabito. En la parte inferior, he puesto ambos tonos. El plata desde el lagrimal hasta la mitad y el resto con azul para que quede terminado el delineado con el mismo tono de arriba.






En los labios me puse el Melted Melon de TOO FACED.





Elegí estos colores porque me puse mi vestido estilo navy de El Vestidor de la Moda. Lo combiné con unas sandalias romanas (uno de los calzados estrella de este verano) y un clutch de paja de dayaday





¿Qué os ha parecido el maquillaje-look de hoy? Espero que os haya gustado.

¡Ale! A seguir disfrutando de las fiestas o de donde estéis, recordad que una sonrisa es la mejor arma para enfrentarse a lo que venga :D

Besazos amores, ¡¡gracias por leerme!! Y nos vemos en el siguiente...

LoveU!


1 comentario:

  1. a veces los maquillajes mas sencillitos de hacer son los mas resultones, te queda bonito. Muaks.

    ResponderEliminar