Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 23 de julio de 2015

VERANEANDO ANDO ;)

¡¡Hola hola MUYDreamers!!
Cuánto tiempo... Mi actividad en el blog ha bajado bastante, a la vista está, pero la verdad que necesitaba un parón de todo, desconectar, cargar pilas y dejar mi cerebro literalmente en blanco. Después de estas dos semanas de desconexión, vuelvo con ganas para seguir mostrándoos maquillajes, looks o productos.

Hoy os traigo un maquillaje que me he puesto recientemente. Un ahumado en oro rosáceo para ponerle color a este verano 2015. ¡¡Espero que os guste!!


Utilicé el dorado de la paleta Iconic 3 de Make Up Revolition (el 6º comenzando por la izquierda), adquirida a través de la web Maquillalia. 



Marqué el ojo, como siempre, con el FELINE  de M·A·C y en las pestañas puse la máscara They're Real! de BENEFIT.


Para dar protagonismo a los ojos, dejé los labios con un color nude, que ahora viendo las fotos no sé si me convence... (Es lo que hay, ¡ya no puedo hacer nada!).


Utilicé este maquillaje para lucir algunas de mis adquisiciones de rebajas, en esta ocasión una camiseta y una falda que compré en Mia Original Store, en Pamplona. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?




Espero que estéis pasando un verano estupendo. Nosotros nos volvemos a ver la próxima semana con más MUYD.

¡¡Mil gracias por leerme!!

LoveU!

8 comentarios:

  1. El maquillaje natural es lo que mas nos gusta , la paleta de colores es de nuestros favoritos, y el look que llevas es ideal ^.^ Muy guapa toda la fusión. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el maquillaje, sobre todo los ojos. Intentaré copiarte :) El look genial muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos neutros, tierras y rosados son perfectos para un look de día fresco y natural. Lo que me ha llamado la atención es tu falda de tul...es preciosa!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que me compré esa paleta, que casualidad. Probaré seguro tu propuesta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana ¡

    Bonita paleta de maquillaje. Me gustan los tonos naturales, son los que yo suelo usar también, y el resultado es muy bueno para el verano, como si no fueras maquillada, pero guapa. Un beso¡¡

    Paloma, de Nomepongosandaliaseninvierno

    ResponderEliminar
  6. Aishh yo quiero esa máscara de pestañas, al final me la tendré que comprar

    ResponderEliminar
  7. preciosa, los tonos naturales siempre son los mejores. Los que resaltan mas. Bonito look.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandalias romanas. Los labios creo un poco de color igual te favorezca mas, pero los ojos y la diadema con el pelo suelto me encanta como te queda. Besitos.

    ResponderEliminar