Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 20 de agosto de 2015

PIEL MORENA... Y MI COLOR ESTRELLA

Hola hola MUYDreamers... ¡¡De nuevo jueves!!

Hoy os traigo un maquillaje que utilizo mucho cuando estoy morena. 

Los que me seguís a menudo sabéis que uno de mis colores estrella en el maquillaje es el dorado. Pues bien, en esta ocasión os lo traigo en ojos y labios.


Cuando me pongo morena no me gusta aplicarme base de maquillaje, por lo que mis maquillajes suelen ser mucho más ligeros que en invierno.

Me pongo corrector de ojeras y aplico únicamente una fina capa de polvos sol, exactamente los Hoola de BENEFIT.



En los ojos me puse un color tierra con matices dorados que combina perfectamente con el tono de mi piel. El delineado, como siempre, fui fiel a mi lápiz estrella, el Feline de M·A·C.


Las pestañas las maquillé con el They're Real! de BENEFIT y los labios con un labial en tono nude y matizado con sombra dorada para darles un toque diferente.



¿Qué os ha parecido? Muchísimas gracias por leerme, nos volveremos a ver la próxima semana... 


LoveU!

2 comentarios:

  1. hola hola holaaaaaa que bien te sienta el verano!!! estas muy guapa!! me encanta el toque que has dado a los labios!!! gracias por dar tantas ideas!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡hola!! Muchas gracias!!!!

      Me alegro que te haya gustado, ahora toca ponerlo en práctica!! ;)

      Eliminar