Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 27 de agosto de 2015

¡¡SIN BASE DE MAQUILLAJE!!

¡¡Hola hola MUYDreamers!!

Que levanten la mano las que no os gusta poneros base de maquillaje... (seguro que más de una está con su mano arriba). Pues para todas vosotras, os traigo un post con un maquillaje sin base que os puede servir para más de una ocasión.

Es verano, la piel goza de un color diferente y más elevado. A algunas, como a mí, se os llenará el rostro de pequeñas pecas que aparecen con el sol. Otras simplemente os pondréis morenas, y otras odiarán el sol y siempre estarán bajo la sombrilla...

Sea como fuere, si no os gusta aplicar base de maquillaje, aquí va un truco del que ya os he hablado alguna vez: los polvos solares.

En mi caso, como ya sabréis, utilizo los HOOLA de Benefit. Me encantan porque aportan un color muy natural a la piel; son ideales.



Una vez limpio e hidratado el rostro (como en la foto), hemos de aplicarlos con una brocha gorda. Dependerá de la forma de tu rostro, pero yo empiezo con suaves toques en el pómulo y después dibujo un tres desde la sien hasta la mandíbula. Puedo repetir esta operación varias veces hasta que consiga el tono deseado (yo no suelo hacer más de dos, si no queda un efecto anaranjado que no mola nada...).


¿Veis la diferencia?


Después de la aplicación de los polvos, añado un poco de rubor. El color de éste depende del color de labios que vaya a utilizar. En este caso utilicé un terracota mineral de M·A·C. (El que sale en la primera fotografía).

Una vez tenemos el rostro maquillado, haremos con los ojos y labios lo que nos plazca, en esta ocasión yo elegí un dorado ahumado para el párpado móvil y un turquesa para el delineado inferior. 




Peinar, vestir y... ¡¡Lista!! ¡¡Espero que os guste!!





Nos vemos la próxima semana con más maquillaje en Make Up Your dream, hasta entonces, miles de gracias por leerme y no os olvidéis...

LoveU!


1 comentario: