Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 13 de agosto de 2015

VAMOS A LA PLAYA (Calienta el sol) :D

¡¡Hola hola MUYDreamers!!

¿Cómo va vuestro verano? El mío estupendamente bien :) 
Ya va bastante adelantado, pero aún queda mucho que disfrutar por delante. Mañana comienzan las fiestas de Mendigorría (mi pueblo) y aún me queda una semanita que disfrutar en la playa, y es en esto último en lo que voy a centrar mi post de hoy. 

Si soy totalmente sincera, nunca jamás me he maquillado para ir a la playa, piscina, pantano... Y mucho menos si voy a tomar el sol y a bañarme como una loca, con colchoneta o flotador incluido (me encanta sacar la niña que llevo dentro).

De todas formas, hay muchas personas a las que les encanta. Pues bien, en este post voy a enseñaros un maquillaje playero realizado con los productos idóneos para pasar un día a remojo en la playa ;)



SOMBRA DE OJOS: De la línea de las Water Eyeshadow de KIKO MILANO, viene esta sombra bastante resistente a salpicaduras, lágrimas, sudor... El color elegido es un naranja con matices dorados, muy veraniego.

MÁSCARA DE PESTAÑAS: L'oréal creó esta False Lash Arquitect en waterproof. De las mejores que he probado en esta línea. Resistente al agua al 100%.

POLVOS SOLARES: Hace tiempo que los tengo. Los Dallas de BENEFIT son unos de mis favoritos, los uso tanto para colorete como para solares. En esta ocasión, aportan una luz y un brillo de moreno natural idóneo para el fin que nos ocupa.

LABIAL: Un cacao de FLORMAR que aporta color acuoso además de la hidratación y protección necesarias para nuestros labios expuestos al sol.

Por supuestísimo, antes de poner el maquillaje, hay que proteger la piel con crema de máxima protección solar.

A continuación os dejo las fotos con el make up. ¡¡Espero que os guste!!






¿Y vosotras qué? ¿Os animáis a llevar maquillaje un día de playa? Yo me lo voy a pensar para mi próxima visita al mar. De momento, me despido de vosotros hasta la próxima semana dándoos mil gracias por leerme y por estar ahí.


LoveU!

3 comentarios:

  1. Gracias por el post, muy útil, me apunto todo!
    Besos guapa!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!!! Gracias bonita!!! Muaks!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar
    2. Laura!!! Gracias bonita!!! Muaks!!!

      Adri ~ Make Up Your Dream

      Eliminar