Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 17 de septiembre de 2015

1ª PARTE: Nueva temporada de MAKE UP... Otoño/Invierno 2015-16

¡¡Hola hola MUYDreamers!!
Como ya os anuncié a través de mis redes sociales, durante este mes de septiembre os voy a acercar la nueva temporada de maquillaje de Otoño/Invierno 2015/16. Así podréis prepararos para estar a la última y comenzar a experimentar con nuevos colores y formas de maquillaje.

Esta temporada está llena de contrastes que a más de una nos crearán quebraderos de cabeza a la hora de elegir look. Se avecina un otoño y un invierno  en el que llevar un eyeliner asimétrico es tendencia y el efecto gloss en miradas y labios nos acerca al "todo vale" en cuestión de maquillaje. Por un lado se busca el rostro pulcro, libre de maquillaje y con efecto mojado; por otro, el desenfado y rebeldía de los eyeliners que no siguen la línea o los labios bien oscuros. Dos contrapuntos que, si bien están diferenciados, también están empatados a la hora de acertar.

En esta primera entrega he querido hacer una mezcla de ambos: mirada wet (mojada) con un tono fuerte de labios entre el vino y el negro. Se trata del color de moda, que como ya sabréis, es el marsala. Ya la pasada temporada este color se abría paso, pero ha sido este 2015 cuando ha tomado fuerza. Hoy lo podréis ver en mi maquillaje.



Maquillé mi rostro como es habitual, pero una vez que llegué a los ojos, el procedimiento cambió. En lugar de las sombras habituales, utilicé una en crema mezclada con vaselina Gal (la de toda la vida) para dar más brillo. En las pestañas, una máscara transparente y para las cejas utilicé un corrector en barra, ya que es tendencia buscar que las cejas desaparezcan, borrar la expresión que éstas proporcionan a la mirada.


Ya que se llevan los delineados asimétricos y que no siguen la línea, aproveché para aportar más luz a la mirada añadiendo tres cristales en la parte inferior. Así conseguí un efecto más espectacular para el blog. ¿Qué os parece?


Para terminar, los labios. Preparad este color en vuestros neceseres. Se ha convertido en un básico de la nueva temporada, un must have que podréis utilizar de multitud de maneras diferentes: respetando el color natural de labial (como lo llevo yo en esta ocasión); dejando los labios semipintados o retirando color una vez puesto; con gloss encima; secos... Pero con marsala. El mío en concreto es de Make Up Forever, de la línea Intense Color Lipstick.

Para sacar estas fotos elegí un lugar al que le tengo un cariño inmenso: el depósito de agua romano que hay en Mendigorría, mi pueblo. Pertenece al sistema hidráulico que abastecía de agua a la ciudad de Andelo. Una riqueza de la historia de Navarra que no os podéis perder si os acercáis por aquí. Os dejo con las fotos... ¡¡Espero que os guste!!








Mi fotógrafo también quería salir en el post... ¡Jiji!

Me despido, no sin antes daros las gracias por leerme y deseando que paséis un fin de semana maravilloso...

LoveU!


1 comentario: