Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 3 de septiembre de 2015

EN ROSA NACARADO

¡¡Hola hola MUYDreamers!!

De nuevo jueves, y de nuevo estoy de vuelta con una nueva propuesta de maquillaje. En esta ocasión os presento un maquillaje muy sencillo y válido para un sinfín de eventos y/o actividades variopintas.


No me voy a detener en la base de maquillaje, ya que sigue las mismas líneas de siempre. Base fijada con polvos traslúcidos y contorneada con polvos de BENEFIT. 


En los ojos he aplicado una sombra rosa nacarada. La mía pertenece a la paleta de Make Up Revolution, ICONIC 3, que adquirí a través de Maquillalia.



Pero bien es cierto que, quien más, quién menos, tiene una paleta en casa llena de colores. Una de esas en la que siempre usamos los mismos, los que quedan gastados del todo y no la tiramos porque otros están sin estrenar (te ha pasado, reconócelo). Pues bien, uno de los colores básicos de estas paletas suele ser el rosa nacarado. Y si es de los que no usas, ¡hazlo! ;)





La línea está hecha, como siempre, con el Feline de M·A·C y la máscara de pestañas no es otra que They're Real! de BENEFIT.


El punto especial lo ponen los labios. Si os fijáis bien, están degradados. El centro es más claro que las comisuras. En la foto no se aprecia bien, pero a grandes rasgos podéis coger la idea. 




¿Cómo podéis conseguir este efecto? Pues muy fácil. Me da igual que sea en rosa o en otra gama de colores. Lo que necesitáis son...

1.- Dos labiales de la misma gama, uno más claro que otro, y que haya bastante diferencia entre ellos. 

2.- Comienza por pintar primero la parte central del labio superior llevando el color hacia las comisuras, incluso puedes pintarlos enteros si lo deseas y el color más oscuro, es muy oscuro. Si no, te recomiendo que las reserves sin pintar. Después haz lo mismo con el labio inferior.

3.- Aplica el labial oscuro, con un pincel, en las comisuras, arrastrando el color hacia el centro, haciendo que se mezcle con el claro y que quede un degradado entre ellos.


Os animo a que lo probéis porque, además de quedar chulísimo, hace un efecto de volumen en los labios muy bonito. Si eres de las que tiene labios finos, ¡¡ya sabes!!

¡¡Ya me contaréis qué os parece!!



Muchas, muchas, muchas GRACIAS por leerme, y no os olvidéis que...

LoveU!

2 comentarios: