Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 21 de septiembre de 2015

GERMAINE DE CAPUCCINI y Ro&Che's

¡¡Hola hola MUYDreamers!!

Hoy os traigo un post de belleza de la mano del salón de belleza madrileño Ro & Che's y su marca estrella de cosmética: GERMAINE DE CAPUCCINI.


Gracias a Lunae la Luna (una compañera blogger de Pamplona), el co-director de Ro&Che's se puso en contacto conmigo para hacer esta colaboración.

Se trataba de probar dos líneas de cuidado facial de la firma española GERMAINE DE CAPUCCINI y contaros, a través del blog, mi experiencia y la opinión que me merecen dichos productos. Os encontraréis con una sucesión de post extendidos a lo largo del otoño en los que os hablaré de ellos.

Comenzamos hoy con la línea EXCEL THERAPY O2  de GERMAINE DE CAPUCCINI. Mi piel es seca con tendencia a sensible, por lo que me recomendaron utilizar esta línea.


He tenido la suerte de probar el contorno de ojos, el de labios y la crema.

Contorno de ojos juventud esencial


Ultra corrector voluminizador de labios y contorno


Crema de juventud esencial

MI EXPERIENCIA:

Hacer esta colaboración ha sido para mí todo un aprendizaje y cambio de hábitos en mis rutinas diarias. No solo se trata de utilizar unos productos y decir mi opinión, sino de usarlos bien, para que mi opinión sea lo más crítica posible.

Para ello debía aprender a limpiar bien la piel de mi rostro, optimizando así el efecto de los productos. De este modo, comencé mi nueva rutina, la cual os expongo a continuación.

He de admitir, si soy sincera, que me ha costado bastante. Estoy acostumbrada a hacerlo más fácil y, sobretodo, más rápido. Seguramente os dará pereza, como a mí, comenzar con esto, pero de una cosa estoy segura: mi piel no es la misma. De repente está elástica, suave, hidratada, bonita. Y esto no solo se debe a las cremas.

Vamos con la limpieza (mañana y noche): las fotos son por la noche, pero de día hago lo mismo, excepto el desmaquillante de ojos.


Me preparo el pelo para no mancharlo...


DESMAQUILLANTE DE OJOS:
Empapando un algodón, desmaquillo los ojos frotando, suavemente, hasta que elimino todo el maquillaje. Este mismo producto utilizo para desmaquillar los labios.



GEL O LECHE LIMPIADORA:
Con las manos mojadas, humedezco el rostro. Después, aplico la leche limpiadora con mis dedos, haciendo círculos por todo el rostro y cuello, evitando los ojos.



Lo retiro con esponjas de uso facial empapándolas en agua una y otra vez hasta que se va toda la leche limpiadora. Hay que insistir bien, no debemos dejar nada.



Con una toalla de uso exclusivo facial, seco todo el rostro y cuello con pequeños toques. Si en tu piel tuvieses algo de acné, será mejor que utilices un pañuelo de papel, así evitamos que se extienda por otras zonas del rostro.


Para finalizar la limpieza, aplico el tónico en mi piel ayudada de un pulverizador. Si lo prefieres puedes hacerlo con las manos, pero con el pulverizador llega a todas las zonas del rostro perfectamente y no se desperdicia producto.


Ahora, el tratamiento:

CONTORNO DE OJOS:
Comienzo con el contorno de ojos. Lo aplico con pequeños golpecitos por toda la superficie del ojo, incluyendo párpados, ojera, bolsas.



CONTORNO DE LABIOS:
Después hago lo mismo, pero esta vez en la zona de los labios. Aplicaré con pequeños golpecitos por todo el contorno, incluyendo los propios labios, pues también son piel y siempre tendemos a olvidarlos.



CREMA:
Para terminar, la crema. Primero señalizo las zonas por las que he de extender la crema, para que a todas les llegue bien. Después, con un masaje en círculos, la extiendo bien por todo el rostro y cuello.



MI OPINIÓN:

Tras dos semanas probando estos productos, tengo clara mi opinión. Excelentes. Mi piel seca es más susceptible de tener arrugas y de escamarse, provocando así un envejecimiento prematuro de la piel. Por ello esta línea me ha resultado excelente.

Además de haber aprendido a limpiar bien mi piel, que obviamente eso ayuda mucho, he notado como mi piel está más luminosa, suave, elástica. Me encanta la sensación de descanso que me deja a la noche, por no hablar de la mañana. Recuerdo, a los días de haber comenzado con estos productos, una mañana ante el espejo, aplicando la crema y fijarme y preguntarme a mí misma: "Adriana, ¿dónde están las ojeras?" ¡No estaban! Os juro que nunca he tenido esa sensación... Mis ojos están hundidos, y siempre tengo ojeras azules. Pues no estaban. No están. Vale, sí, pero ¡¡¡nada que ver con lo de antes!!! Estoy contentísima.

El contorno de labios ha sido todo un descubrimiento. Sobretodo yo lo he notado en la propia piel del labio. Mis labios sufridores, a los que les salen miles de grietas y pupas que no se van ni con los mejores productos específicos ni con los cambios de clima ni con nada, han estado particularmente bien y bonitos. Este producto me ha gustado mucho.

En cuanto a la crema, como ya he dicho, la sensación de descanso, elasticidad, hidratación y luminosidad ha sido muy satisfactorio. Me parece un producto muy bueno.

Sin duda, si tenéis el mismo tipo de piel que yo y no sabéis qué más hacer para que esté bien, os recomiendo que probéis esta línea de GERMAINE DE CAPUCCINI, notaréis la diferencia.

Los productos los podéis adquirir a través de la web de Ro&Che's (pinchando en el nombre), ya que es una marca que no trabaja con tiendas, sino únicamente hace ventas profesionales a salones de belleza.

Espero que os haya gustado este post, mi primera colaboración, y que os sirva para mimar vuestra piel, que solo tenemos una y nos tiene que durar ¡toda la vida!


Nos vemos en el próximo... Mil gracias por leerme y...

LoveU!

2 comentarios: