Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 28 de septiembre de 2015

ISABEL LIZARAZU

¡¡Hola hola MUYDreamers!!


Hoy os traigo un nuevo post de belleza facial. Por mi cumpleaños tuve la gran suerte de que mi familia me regalase un tratamiento facial para después de verano en el Centro de Estética ISABEL LIZARAZU de Pamplona. 


Podéis visitar su web y sus redes en los siguientes enlaces:


Tras los meses estivales, mi piel se ve resentida puesto que ha estado todo el verano expuesta al sol y, aunque me la protejo y me la cuido mucho, los efectos del sol siempre son palpables.

Cuando llegué al Centro de Estética ISABEL LIZARAZU, me invadió una sensación de paz y bienestar nada más cruzar el umbral. Una decoración exquisita y un ambiente muy relajante es lo que se respiraba allí dentro. Pronto llegó Isabel y nos atendió a mi fotógrafo y a mí súper bien. Una chica muy agradable, muy maja, buenísima profesional. Nos encantó.







El tratamiento consistió en una limpieza facial profunda con microdermoabrasión con punta de diamante y radiofrecuencia, además de limpieza superficial, mascarilla, crema... 

Comenzamos con la limpieza de espuma limpiadora, aplicación de tónico y peeling con masaje:



La microdermoabrasión consiste en succionar la piel para que el tejido se oxigene y pulir la capa más superficial para eliminar las células muertas a través de la punta de diamante:


Aplicación de colágeno para penetrarlo mejor en la radiofrecuencia: 


La radiofrecuencia se aplica durante unos 15 minutos proporcionando calor a la piel. Hace que cree colágeno y elastina de forma natural, por lo que la piel se ve más sana y joven:


Mascarilla personalizada:


Masaje facial, cervicales, hombros y brazos con la crema personalizada:


El tratamiento incluía un estudio de la piel con CREMOLOGY a través del que pude ver el nivel de imperfecciones, manchas, tipo de arruga... de mi rostro. Cremology es una crema facial diseñada y personalizada para cada tipo de piel. Los componentes de crema de base, principios activos y concentrados para crearla los tiene allí mismo, por lo que puedes llevarte a casa la crema perfecta para tu rostro. Además, hasta el 1 de noviembre ¡¡te regalan la mascarilla!!





Duró una hora y para mí fue todo un placer... Los masajes, las sensaciones de los aparatos, el trato recibido... Todo genial, para repetir, sin duda. Si estáis pensando en haceros una limpieza facial o cualquier tratamiento de belleza, no dudéis en pedir información a ISABEL LIZARAZU, en seguida os informará de todo, los precios son muy buenos y el trato genial.


Espero que os haya gustado el post de hoy y que os sea productivo. Nos vemos en el próximo con más propuestas de maquillaje de nueva temporada otoño/invierno 2015/16. ¡¡Qué paséis buena semana!!


Mil gracias por leerme y...
LoveU!

2 comentarios:

  1. Qué relajada se te ve!!! Qué envidia me das!!!
    Me apunto todo , gracias por la Info!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar