Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 10 de septiembre de 2015

PARA UNA TARDE DIFERENTE...

¡Hola hola MUYDreamers!
¿Cómo va la semana? Espero que muy bien y con ánimo porque... ¡¡ya es jueves!!

Una semana más os traigo un nuevo post en Make Up Your Dream. Esta vez un maquillaje muy sencillo y favorecedor que utilicé una tarde de hace un par de semanas para hacer una visita cultural por Mendigorría (mi pueblo).

Para este día elegí un look muy especial. Una falda de tul combinada con una camiseta de rayas y una cazadora vaquera. El cinturón marrón y las botas camperas le dan el toque informal necesario para hacerlo un look muy llevadero. ¿Qué os parece?


El maquillaje lo hice muy sencillo. Subí el color de mi rostro con polvos solares Hoola de BENEFIT. El colorete utilizado es el Dallas de la misma marca. Para los ojos únicamente utilicé el lápiz Feline de M·A·C, el cual lo estiré hacia fuera del ojo, siguiendo la línea de éste. Este tipo de prolongación consigue un aire sofisticado y especial muy apropiado para un maquillaje tan sencillo si lo queremos hacer especial.



En los labios me puse el Melted Water Melon de TOO FACED.



¿Qué os ha parecido este look? ¡¡Espero vuestras opiniones!!



Gracias por leerme... Sed felices... ¡Hasta la próxima semana!





LoveU!

1 comentario:

  1. Qué fácil se ve pero... Aquí hay mucha práctica y profesionalidad!!!! El domingo tengo bautizo y seguiré poniendo en práctica tus consejos!!! Aaaah y me llevaré a mi madre de shopping make up!!! Besos guapa
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar