Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 1 de octubre de 2015

2ª PARTE: Nueva temporada de MAKE-UP... Otoño/Invierno 2015-16

¡¡Hola hola MUYDreamers!!

Os traigo un nuevo post con las últimas tendencias para este otoño/invierno.

Si bien en la primera parte dedicaba el post a los labios color marsala y a los ojos con efecto wet; en esta segunda parte os traigo la otra cara de la nueva temporada. Eyeliners desiguales y atípicos, labios medio pintados y el retorno del gloss transparente.

Ya en la primera parte os hablaba de que en esta temporada se busca que las cejas desaparezcan, borrar la expresión que proporcionan a la mirada. En este maquillaje he vuelto a utilizar el corrector que me ha ayudado a hacer desaparecer parcialmente mis cejas.

Os traigo tres propuestas de eyeliner. No estamos acostumbrados a estas formas, pero han entrado con fuerza.

La primera, dos finas líneas en el ángulo exterior de los ojos. Sin duda una propuesta que puede ser utilizada en infinidad de ocasiones, aporta luz, un aire interesante y sobretodo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.


Los labios, a medio pintar con color marsala, también son tendencia. Les añadí gloss transparente para dar protagonismo a este producto que viene pisando fuerte. Si bien lo habíamos casi olvidado, enterrado en el fondo del neceser sin ser visto en un largo período de tiempo... ¡¡rescatadlo!! Viene para quedarse, para utilizarlo solo o para mezclarlo, pero usarlo mucho. El efecto wet que aporta está a la última.


La segunda propuesta de eyeliner es una contraposición al eyeliner convencional. Pintado en la línea inferior (no en la superior) y matizado con sombra en crema o vaselina para darle el efecto mojado (wet) del que tanto estamos hablando.






Para terminar, una propuesta de eyeliner desigual. Diferentes acabados para cada ojo. En uno se deja la terminación normal, la que sigue la línea del ojo (en mi maquillaje fue mi ojo derecho); en el otro se termina en la forma que le apetezca a tu imaginación (en mi caso, una cola de pez).





Espero que os hayan gustado estas propuestas. Nos vemos en el próximo post con más belleza y make up.


Mil gracias por leerme amores...
LoveU!

1 comentario: