Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 8 de octubre de 2015

Colección ACOSTA Otoño-Invierno 2015/16

¡¡Hola hola MUYDreamers!! Hoy os traigo un post de moda. Dejaremos a parte el tema del maquillaje para poder presentaros un evento al que acudí la semana pasada.

El miércoles 30 de septiembre, tuve la suerte de poder acudir a la presentación de la nueva colección de la firma ACOSTA en El Corte Inglés de Pamplona.


Fue mi primer evento oficial relacionado con la moda, y es que los bolsos y complementos me encantan, así que no podía perdérmelo.

ACOSTA se caracteriza por ser una firma española en la que realizan bolsos, moda y complementos para la mujer. Su producto es fabricado en España de manera totalmente artesanal y el cuero que utilizan es de procedencia española también. Todo esto supone un importante hándicap para elegir esta firma a la hora de comprar un buen bolso. La calidad es óptima y el precio no es disparatado. Si quieres ver más, no te pierdas su web: AQUÍ.


La directora de ACOSTA, Encarna Roig, presentó una línea más informal con print animal, cremalleras que llaman la atención y un no parar de combinaciones de pieles. Bolsos cómodos, hechos a la medida de una mujer inquieta, llena de vida y con un sinfín de actividades variopintas que la pueden llevar desde la más absoluta rutina a una noche de desenfreno. Esta línea de bolsos es ideal.




Evidentemente, no podía faltar la joya de la corona, el icono de ACOSTA: el bolso CARMEN. Lo fabrican en cuatro tamaños: mini, pequeño, normal y grande. Es un clásico. Un fetiche. El bolso que te dará ese toque chic si decides usar un look sporty y el bolso que dotará de glamour a tu look más formal, desde una jornada laboral a un evento social. Lo tienen en multitud de combinaciones de colores... ¡¡Son una auténtica delicia!!





Para terminar, os traigo otra joya. Un nuevo bolso que han creado para que sea otro icono de esta firma: el bolso TERESA.

Realizado con las mismas manos artesanas y perfectas, el bolso TERESA lleva un distintivo que marcará toda esta línea: un candado. Recuerda a los numerosos puentes de famosas ciudades europeas en los que multitud de parejas, familias, amigos... han sellado su amor atando un candado a sus vallas. Es esto lo que ACOSTA quiere representar con el candado de los bolsos TERESA: la unión y el compromiso hacia sus clientes. 


El último icono de ACOSTA entra con fuerza. Colores preciosos llaman la atención, entre ellos el famoso marsala. ¿Qué os parece?


No pude resistirme a sacarme una foto con mi preferido, además, su color me hacía juego con mi labial de MAKE UP FOREVER... ¿Adivináis qué color era? ;)

Cuando terminó la presentación nos obsequiaron con un detalle muy bonito, muy cuco y que sin duda le daré un uso especial... ¡¡Un candado!! 


Para terminar quiero hacer una serie de agradecimientos: a Encarna por la presentación, a Santi (personal shopper de El Corte Inglés) porque fue un placer conocerte y a Laura, mi compañera blogger de El Mosquito Glamuroso, porque ella me invitó y gracias a ella fui. 

De todas formas, los más importantes sois vosotros... ¡¡Mil gracias por leerme!! Nos vemos en el próximo, en el que sí habrá maquillaje :D

No puedo despedir este post sin escribir algo que me llama poderosamente la atención... Los bolsos CARMEN y TERESA... Mis amigas (y hermanas ellas) CARMEN y TERESA... Me hace mucha gracia, ¡¡serán señales chicas!! ¡Os quiero!

LoveU! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario