Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 15 de octubre de 2015

DESFILE OTOÑO-INVIERNO "EL CORTE INGLÉS"

¡¡Hola hola MUYDreamers!!

El pasado viernes acudí al desfile de otoño/invierno de El Corte Inglés de Pamplona. Para el evento elegí un maquillaje otoñal a la par que elegante en tonos dorados y grises. Elegí estos colores combinando con la ropa que llevé. Una camiseta dorada, azul y negra, de lentejuelas y un pantalón negro.


Las sombras son de mi nueva paleta NEKED SMOKY. Me tiene loca esta paleta; estaré mostrándoos colores y combinaciones de esta paleta por largo tiempo, ¡seguro!


La sombra dorada (la dirtysweet, segunda empezando por la izquierda) la puse en todo el párpado móvil y la C la hice con la sombra gris oscura (la dagger, la sexta por la izquierda). La línea, como siempre con el Feline de M·A·C tanto en la parte superior como en la inferior, rematada esta última con la sombra dorada dirtysweet. Siendo fiel a mis gustos, la máscara fue They're Real! de BENEFIT.

(Perdonad la calidad de las fotos, mi fotógrafo estaba trabajando y tuve que hacerlo sola)





El labial elegido en esta ocasión fue el coral de Melted, de TOO FACED. 


En cuanto a la pasarela, estuvo muy bien. Nos presentaron un desfile lleno de colores otoñales, teniendo como protagonista el marsala.


Los conjuntos inspirados en los años 60 y 70, nos muestran una mujer juvenil, libre y con ganas de todo. Los colores más neutros se reservan para el día a día laboral, dejando para la noche el protagonismo absoluto de las lentejuelas, los brillos, el color negro y el marsala. 







Ya sabéis que yo con la moda pues... ¡ejem! Vamos poco a poco, pero ahí estoy, aprendiendo y dejándome enseñar. Dentro de poco, más moda os vais a encontrar por aquí porque... Este fin de semana tiene lugar Navarra Fashion Week, un fin de semana dedicado a la moda, con diseñadores de nuestra comunidad y con un montón de actividades y desfiles muy interesantes. 


No dejes que te lo cuenten y ven a verlo en primera persona. ¡¡Ven a Navarra Fashion Week en  Baluarte este fin de semana!!
Toda la información ¡AQUÍ!

Nos vemos pronto MUYDreamers... ¡¡Gracias por leerme!!

LoveU! 

1 comentario:

  1. Desde luego que estabas guapísima, lo viví en primera persona ;)
    Me encanta los tonos que elegiste para los ojos, perfectos con el look! EL labial te queda de 10!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar