Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 22 de octubre de 2015

NFW ~ Navarra Fashion Week 2015

¡¡Hola hola MUYDreamers!!


Esta semana os traigo mi visita a Navarra Fashion Week, la fiesta de la moda en nuestra comunidad. Fui invitada como blogger y la experiencia estuvo muy bien, aunque no pude disfrutar de todas las actividades programadas (me gustaría, pero soy humana y no llego a todo).


Desde el viernes por la tarde, Baluarte ha estado lleno de moda y ocio alrededor de ésta. Desfiles, stands, belleza, arte, decoración, encuentros, charlas, solidaridad y mucho más. Navarra Fashion Week está cogiendo alas, y no es para menos.

Durante este fin de semana se ha podido disfrutar de desfiles como Jesús Lorenzo (a quien le gusten las pieles, yo no puedo con ello); Isabel Zapardiez, Ilazki Martirena o Trending Chef. Además, manicuras solidarias durante horas para ayudar a la fundación de Deporte Sin Fronteras y muchos stands con moda, decoración o belleza.

Yo asistí el sábado y para la ocasión elegí un outfit un poco de fiesta, con esta falda dorada de MERINOS, cazadora de cuero y botines marsala de MARIA MARE.



En cuanto al maquillaje, quise conjuntarlo un poco con la ropa y me puse los ojos con un toque marsala que conseguí de la mezcla de diversos colores de mis paletas. En los labios, como no podía ser de otra manera, utilicé la barra estrella de esta temporada: el marsala de MAKE UP FOREVER.


Para el maquillaje de los ojos simplemente hice lo siguiente: los maquillé de manera habitual con la C en oscuro, pero allí donde se unen la sombra oscura y la clara, añadí el toque de color marsala que quería. Así conseguí un efecto más colorido, un matiz de marsala que conjuntaba con el outfit.






Allí me junté con mis compañeras bloggers Laura, de El mosquito glamuroso; Raquel, de Mi tacón de quita y pon; Mariaje de Coloreando Momentos; y Marta, de Está de moda Marlafrá. Allí pudimos ver, entre otros, el desfile de las boutiques Adorno y Piedad.









La jornada terminó con uno de los desfiles estrella de esta edición de NFW, el de Isabel Zapardiez. Esta diseñadora nos propone una colección llena de fantasía, dedicada a novias soñadoras, risueñas, para darles un halo misterioso y teñir su boda del incomparable colorido que proporcionan los cuentos de hadas.


Capas, grandes mangas, estampados florales y mucha transparencia fueron los protagonistas de esta colección. Como absoluta novedad, chubasqueros para novias. ¡Me encantaron!













¿Qué os parece? Increíble, ¿verdad? Espero que os haya gustado este post. Yo me despido hasta el próximo deseándoos un buenísimo fin de semana.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario