Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 29 de octubre de 2015

Un post para ellos - GERMAINE DE CAPUCCINI FOR MEN

¡¡Hola hola MUYDreamers!!
Cada vez son más los hombres que deciden cuidar su piel y miran con más detenimiento los productos a utilizar en momentos claves como después del afeitado o tras una dura jornada de trabajo.

La firma GERMAINE DE CAPUCCINI cuenta con una gran variedad de productos cosméticos para hombres. Productos elaborados con mucho cuidado y teniendo siempre en cuenta las necesidades del hombre.

Así pues, gracias a mi colaboración con el Salón de Belleza madrileño Ro & Che's, mi marido también recibió unas muestras de GERMAINE DE CAPUCCINI. Él siempre suele estar tras la cámara en este ámbito (el del blog); esta vez no fue menos. No quiere salir, pero aún así, me ha contado su experiencia con pelos y señales, lo que tal vez pueda ayudaros a los chicos que me leéis y a vosotras chicas, para daros alguna idea de cara a las próximas fiestas de Navidad ;)

Los productos que ha probado son para el afeitado y para el cuidado diario.

AFEITADO

EXFOLIANTE - COOL SCRUB


Tiene el objetivo de purificar la piel y liberarla de impurezas. Es el paso clave para alcanzar un afeitado perfecto. Con una aplicación de dos veces semanales, la piel del hombre queda perfectamente limpia y suave.

*SU EXPERIENCIA: Dani tiene la piel del rostro muy sensible, por lo que el exfoliante le resultaba algo dañino, le provocaba rojeces y escozor. (¿Será un poco exagerado? Ya sabéis cómo son los hombres... :P)

AFTER SHAVE - FINISHAVE


Tras aplicarse el exfoliante, ayudado por una crema, se afeitó el rostro. Después de esta operación, era momento de utilizar la crema de post afeitado. Este producto actúa sobre la piel recién afeitada dotándola de un efecto calmante inmediato. Así me lo ha hecho saber Dani.

*SU EXPERIENCIA: Este producto, en concreto, le ha gustado mucho. Al tener sensible la piel de la zona de la barba, este FINISHAVE le ha gustado mucho y le ha parecido un producto excepcional. Además, está indicado para todo tipo de pieles, por lo que se puede convertir en un regalo estrella.

CUIDADO DIARIO

Para un cuidado facial diario óptimo, Dani se tomó muy en serio la limpieza facial, tanto que incluso se hizo con los útiles que necesitaba: gel limpiador y esponjas faciales (idénticas a las mías).

Siguiendo el mismo procedimiento que yo, todos los días se limpiaba el rostro con un gel (humedeciendo antes la piel del rostro) y retirando con las esponjas.

CONTORNO DE OJOS - ENERGY EYES ROLL-ON


Aplicado con pequeños toques por toda la cuenca de los ojos, este contorno tiene la característica de prevenir los signos de fatiga y las arrugas de expresión.

*SU EXPERIENCIA: Sin grandes aspavientos me indica que, efectivamente, este producto le gustó, le hizo notar la frescura y la eliminación de la fatiga ocular. De todas formas, no es muy amigo de este tipo de productos en general, ya que a él lo que le gusta es estar listo en poco rato sin utilizar tantas cosas. Yo le animo a que los use porque verá la diferencia, pero tiempo al tiempo, todo llegará.

CREMA HIDRATANTE - HYDRA ELEMENTS


Una vez finalizada la limpieza y aplicado el contorno de ojos, se ponía la crema hidratante. Esta crema de textura fresca, proporciona a la piel la tonicidad y vitalidad que la piel necesita día a día.

*SU EXPERIENCIA: Uno de los productos que más le gustó fue este. Sentía cómo su piel estaba más hidratada, fresca, suave, aliviada. De hecho, me ha pedido comprarlo en más de una ocasión... Digo yo que les escriba una carta a Sus Majestades de Oriente, a ver si le hacen caso... :P

Está claro que en este post el maquillaje brilla por su ausencia, pero la belleza masculina también es importante para ellos y para nosotras que nos encanta verles que se cuidan y que comparten este tipo de cosas con nosotras. 

Espero que os haya gustado y que os sirva para saber orientar a vuestros chicos si tienen problemas con el afeitado, etc. 

Nos vemos en el próximo, muchísimas gracias por leerme y no olvidéis que...

LoveU!

2 comentarios:

  1. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar