Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 30 de noviembre de 2015

DE VIAJE... ¿QUÉ ME LLEVO DE MAQUILLAJE?

¡¡Hola hola MUYDreamers!!

Es lunes y aquí estoy con más maquillaje y consejos. ¡Por fin!

Llevo unas semanas frenéticas de trabajo y obligaciones varias, lo cual me impide sacar posts con más frecuencia, os aseguro que hago lo que puedo. Pero ya estoy aquí, y eso es lo que importa.


Se acerca época de viajes. Diciembre está lleno de puentes y fiestas que hacen que la gente salga de sus casas hacia otros lugares. Hoy os traigo un post muy práctico que puede evitaros muchos problemas a la hora de elegir maquillaje para ir de viaje.


¿Cuántas veces habéis estado haciendo vuestra maleta y no sabíais qué meter? El clásico "esto por si acaso" se repite hasta para llenar el neceser de maquillaje. Si viajamos en coche o en tren vale, porque los bultos o el peso no suelen ser un problema, pero como nuestro viaje sea en avión... 


Más vale que sepamos elegir y meter el menor número posible de productos, o nos veremos obligadas a repartir el peso en el mismo aeropuerto o, peor, ¡deshacernos de productos si no queremos pagar los kilos excedentes!


Hoy os enseñaré mis básicos de viaje y qué elijo meter en mi neceser cuando me voy para unos días.


1- BROCHAS: No puedo vivir sin ellas. Son pura necesidad a la hora de maquillarme, así que me hice con unas brochas tamaño de viaje. No son como las que uso habitualmente, pero hacen perfectamente su función cuando viajo.


2- ROSTRO: Base, corrector, polvos y colorete es todo cuanto llevo. Todo tiene un tamaño bastante pequeño, así que no son un problema de espacio.




3- OJOS: Procuro anticiparme a los colores que utilizaré en sombras según la ropa que llevo en la maleta y el tipo de viaje que realice. Pero bien es cierto que casi siempre me decanto por llevar una sola paleta de pequeño tamaño y que me ofrezca la posibilidad de obtener un maquillaje de día como uno de noche. Mi opción ganadora siempre es ella:


Otro básico que llevo siempre es la prebase de sombra. Se ha convertido en algo totalmente necesario en mis maquillajes.


En cuanto al rimel, siempre me lo llevo en tamaño de viaje. Y, sí, uno de mis incondicionales ;)


Obviamente, quien nunca falta en mi neceser es mi amado Feline, ¿qué haría yo sin él?



4- LABIOS: Al igual que con las sombras, procuro anticiparme a lo que llevaré, pero termino siempre eligiendo dos opciones: un labial fuerte en rojo y un gloss transparente. Aciertos seguros sea cual sea el maquillaje y la hora a la que lo lleve.



Espero irme pronto de viaje y así poder mostraros los diferentes maquillajes que puedo realizar con estos poquitos, pero increíbles productos... ¿Cual será mi destino? ¡¡Se me hace la boca agua pensando en tantos lugares!!


Nos vemos pronto por aquí, hasta entonces, sed felices y ¡¡gracias por leerme!!

LoveU!

4 comentarios: