Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 12 de noviembre de 2015

NAVIDAD 2015... Sí, ya casi está aquí ;)

¡¡Hola hola MUYDreamers!!

Os traigo un post cargado con las nuevas colecciones en maquillaje de mis marcas preferidas. Todo un catálogo lleno de color, magia y buen gusto para ir abriendo boca e ir haciendo vuestra wishlist navideña :)


M·A·C

M·A·C nos trae una colección elegante, llena de tendencia y sofisticación. Los formatos en morados y turquesas son toda una delicia, así como las texturas empleadas en sombras y contornos. 

¿Cuáles son tus preferidos?



Sombras acompañadas de un lipstick y un maravilloso blush.

Rostro y sombras.

Sombras

Labios

Labios

BENEFIT

Benefit llama la atención por sus coloridos diseños con aire pin up. Lo más destacado, sin duda, son los increíbles lotes de diversos productos. Yo no sabría cuál elegir... ¡¡Los quiero todos!!






TOO FACED

Siempre marcando la diferencia está esta marca, esta vez presentando su colección de Navidad ambientada en París. 
TOO FACED pisa fuerte con sus diseños vintage en formatos y haciendo gala de uno de sus productos estrella: el lipstick MELTED.



Sombras y coloretes... ¡¡Delicia máxima!!

Melted combinado con blush; un regalo perfecto para cualquier tipo de chica.

Aquí están en tamaño pequeño y muy económico. Ideales para llevar en el bolso ;)

¿A que te gustan todas? Yo, desde luego, no puedo elegir una... ¡¡Espero que algo me caiga este año!! Creo que me he portado muy bien... :P

Espero que os haya gustado este post. Muchas gracias por leerme amores, nos vemos en el próximo...

LoveU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario