Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

jueves, 5 de noviembre de 2015

Un maquillaje y... NAVARRA WEDDING WEEKEND

¡¡Hola hola MUYDreamers!!
Durante este fin de semana, 6, 7 y 8 de noviembre, se va a celebrar en el Auditorio Baluarte de Pamplona, la feria de bodas más importante hasta la fecha: ¡¡Navarra Wedding Weekend ya está aquí!!


Desde luego que, si estás planeando tu boda, no puedes perdértelo. Habrá unos 50 stands con lo último para organizar la boda de tus sueños: belleza, indumentaria, peluquería, restaurantes, fotógrafos, vídeos, fotomatón, música... ¡¡Todo lo que necesitas para ese día!!


Además, como buena feria que se precie, para buscar la excelencia y la distinción, va a inaugurarla nada más y nada menos que Lorenzo Caprile con la presentación de su libro Estilo


También estará la famosa y guapísima modelo Raquel Balencia.


¿Te lo vas a perder? ¡¡Yo no!! Pásate por su web para coger tu invitación totalmente gratuita: AQUÍ

Hace aproximadamente un mes, nos invitaron a un grupo de bloggers en el Castillo de Gorraiz para informarnos acerca de este evento único. Como siempre, la atención en Gorraiz fue exquisita. Una merienda sabrosísima acompañada de rico vino navarro y buenísima compañía. Además tuvieron el detalle de regalarnos un día en el spa, que si tenéis ocasión, no dejéis de ir porque es realmente relajante, un lugar espléndido. 



Y digo como siempre porque, desde que me uní a la familia Nieto, no hemos dejado de celebrar ahí todo tipo de acontecimientos familiares, incluida mi propia boda, ¿por qué será?

El maquillaje que elegí para la ocasión fue muy casual. Un básico en mi repertorio, una C combinada en dos colores. Lo único que cabe destacar es que lo hice con la paleta Naked Smoky. Rojo en los labios y lista.






¿Qué os parece? ¿Os entran ganas de ir a NWW 2015? No olvides entrar en su web y coger tu invitación. ¡¡Nos vemos allí!!


LoveU!

1 comentario: