Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

BYE BYE 2015... REVIEW MUYD!!


¡¡Hola, hola MUYDreamers!!

2015 llega a su fin. Parece que era ayer cuando hacíamos chocar nuestras copas llenas de cava para brindar por el año nuevo que empezaba. Este año se ha pasado a la velocidad del rayo y hoy me encuentro haciendo balance de todo lo acontecido. 2015 ha sido muy importante para mí en muchos sentidos y, para despedirlo en mi blog, no se me ocurre nada mejor que una selección de los mejores maquillajes de este año.

Espero que os gusten a vosotros también y que me digáis cuál es vuestro favorito ;)

¡Vamos allá!


























Brindemos porque 2016 sea un año lleno de maquillaje para celebrar grandes acontecimientos y buenas noticias rodeados de la gente a la que amamos.
Mil gracias por leerme.

¡¡FELIZ 2016 MUYDreamers!!

LoveU!

4 comentarios:

  1. :) Me gusta toda la selección porque es muy variada, eres toda una artistaza!!!
    Si hay que elegir, me quedo con marzo y noviembre!!!
    Feliz año preciosa!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy bonitos pero de quedarme con alguno que sean marzo y diciembre. FELIZ AÑO GUAPISIMA!:-)

    ResponderEliminar
  3. Hala, son todos looks chulísimos! Ideales para cada mes, podrías hacerte un calendario jiji. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar