Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 28 de diciembre de 2015

Feliz Navidad... ¡Otra vez!

¡Hola, hola MUYDreamers!

Estos días entre Navidad y Nochevieja siempre son una mezcla de relax y preparativos entorno a la última noche del año. Es por este motivo por el que os traigo una nueva propuesta de maquillaje para esa noche especial.

Se trata de un maquillaje en plata, violeta y marsala. Quizá en las fotos no se aprecie bien, pues en ese momento no disponía de mi cámara de fotos y tuvieron que ser hechas con el móvil.


En el párpado móvil llevo una sombra plateada con reflejos morados de SEPHORA.


Recubriendo la C en el ángulo exterior de los párpados, una sombra de la paleta NAKED SMOKY (la quinta empezando por la derecha) matizada con un color violeta intenso.


Como siempre, el ojo marcado con la línea Feline de M·A·C. Y así, termino el maquillaje con labios marsala. ¿Qué os parece?





Aprovecho este post para enseñaros uno de mis regalos de Olentzero: mi clutch personalizado de Costanino Hand Made. Hecho completamente a mano, diseño único (porque no hay dos Costaninos iguales) y con un gusto y rapidez increíbles. El trato es inmejorable y, hoy en día, dar trabajo al pequeño comercio y a pequeños grandes artistas es algo importante que debemos considerar.



Olentzero también trajo más Costaninos a mi madre y hermanas que os los enseñaré en mis redes sociales. Si estabais perdidos con los regalos y no teníais ideas... ¡¡No lo dudéis!! Es un gran regalo, original, único y que a las chicas nos vuelve locas...


Nos vemos en el próximo post. Mil gracias por leerme y que tengáis un 2016... INCREÍBLE.

LoveU!

2 comentarios:

  1. Si que se aprecia el violeta y me encanta como queda!!! Estás preciosa ;)
    El bolsito es una pasada, enamorada total de él!!!
    Feliz 2016!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar