Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 21 de diciembre de 2015

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

¡¡Hola hola MUYDreamers!!

¿Cómo estáis? Me imagino que atareados con todos los preparativos que entrañan estas fechas: celebraciones, comidas, actividades, regalos... Y sobre todo esperando que lleguen los momentos que se nos quedan para el recuerdo; los que compartimos con los nuestros.

No puedo evitar acordarme de mucha gente que no cree en la Navidad, o que sufre en estas fechas por diversos motivos. La vida no es fácil, y estas fechas tampoco. Ánimo y a mirar para adelante. Intentar alimentarse de las cosas y la gente buena que nos rodea es la mejor medicina.

Las que seáis un poquito presumidas, como yo, ya estaréis pensando en los modelitos que luciréis estos días... ¡¡Os he pillado!! ;)

Pues aquí os traigo una propuesta de maquillaje para lucir impresionantes en cualquier evento de estos días. Maquillaje dorado con un toque de luz y color, atenuado con unos portentosos labios. ¡¡No dejarás indiferente a nadie!!


Elegí este maquillaje para salir el pasado sábado a cenar y lo acompañé con el pelo a medio lado para resaltar los ojos.


Llevo sombra dorada de NAKED SMOKEY y eyeliner They're Real! de BENEFIT. Para peinar y maquillar las cejas utilizo una paleta especial para ellas que cogí en la web de Maquillalia, y me encanta.


Me puse mi rímel estrella They're Real! de BENEFIT, pero esta vez lo acompañé de este azul eléctrico de INGLOT, el cual compre en mi último viaje a Madrid... ¡¡Me encanta!!


El toque diferente y original que aporta es todo un chute de luz y alegría a la mirada. Si lo llevas solo, ¡no necesitas nada más!

En los labios, mi color favorito y mi barra fetiche de esta temporada. El rouge de MAKE UP FOREVER me tiene loca. El color intenso, la elegancia... Son únicos con esta barra.



¿Qué os parece? ¿Os gusta? Espero que os aporte alguna idea :)





No me despido sin antes desearos que paséis unos fabulosos días, acompañados de vuestros seres más queridos. ¡¡Gracias por leerme!! Nos vemos la próxima semana con más maquillaje. Hasta entonces...

¡¡FELIZ NAVIDAD!! 

LoveU!

1 comentario:

  1. Guapísima!!! Me encanta el maquillaje que escogiste, estás genial!
    El toque de azul es lo más, no se me habría ocurrido!
    Feliz navidad Adriana!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar