Maquillando mi sueño...

Maquillando mi sueño...

lunes, 14 de diciembre de 2015

Maquillaje de viaje... ¡Aquí está!

¡Hola hola MUYDreamers!

El pasado puente me fui de viaje a Londres. Nunca había estado por allí y... ¡me pareció increíble! Fue la ocasión perfecta para demostraros el post anterior.


Enganchando con los tips de maquillaje para un viaje que os di en la anterior entrada (AQUÍ si no la has visto), aproveché para sacarme alguna fotillo con los maquillajes que me hice. Muy sencillos, eso sí, pero perfectos para aguantar todo el día maquillada.

La base la puse todos los días igual, y apenas varía de cómo la suelo aplicar normalmente. Lo que cambian son los ojos y los labios.

MAQUILLAJE 1

Aplicando sombras claras y una más oscura en forma de C, delineé mis ojos completamente. Labios rojos para rematar ;)



MAQUILLAJE 2

Sombras claritas y delineado solo superior. Labios rojos también, ¡¡me encantan!!








MAQUILLAJE 3

Ojos únicamente delineados, sin sombra. Labios con gloss transparente... Sencillez y discreción absoluta.








Londres es una ciudad espectacular y disfruté como una niña...





¿Qué os parece? Ya veis que con poquitos productos se pueden hacer maquillajes muy chulos. Espero que os haya gustado y, sobretodo, que hayáis cogido ideas para vuestros viajes.


Muchas gracias por leerme, nos vemos en el próximo con la primera propuesta navideña que os haré este año.

Os mando un montón de besos, 

LoveU!

3 comentarios:

  1. Pero qué guapa y favorecida! Me gustan los 3 maquillajes, te favorecen muchísimo!
    Qué bonito es Londres y que envidia me das!!!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  2. Mi preferido el tercero ;) Aunque el segundo no está nada mal!

    ResponderEliminar